FNUG


Unas uñas a la moda son signo de autoconfianza y autocontrol, y la sensación de estar "radiante" hasta la punta de los dedos no debería subestimarse. 


Los esmaltes escandinavos FNUG están elaborados con pigmentos 100% naturales; libres de formaldehido, tolueno y ftalato de dibutilo (DBP). Su principal activo es la proteína de caviar, que nutre y protege la uña mientras está esmaltada.

Además de cuidar la naturaleza de tus uñas, también respetamos la vida animal en la elaboración del producto, ya que su exclusivo pincel es de material sintético de altísima calidad. Por si esto fuera poco, su secado es realmente rápido (6”) y su duración está entre los 6 y los 8 días.

Es un producto ideal para el cuidado de nuestras uñas y el respeto por lo natural.

¡Te sorprenderá con una fascinante gama de colores!


FNUG te proporciona un esmalte excelente. El mejor esmalte, de hecho. Ya que no nos conformamos con verter en un frasco un poco de pasión y colores espectaculares. Con FNUG el esmaltado es de un brillo excelente, una durabilidad extrema, una pigmentación intensa y de fácil aplicación.

"My passion is colour in a bottle" Charlotte Fnug


Naranja

Rojo

Burdeos

Marrón

Gris


Rosa

Morado

Azul

Verde

Amarillo


Base/Top Coat

Accesorios



FNUG requiere un SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO. Para más información o realizar cualquier consulta puede mandarnos un email a: nbe@naturalbe.es