Historia

Natural Beauty es una empresa familiar, dedicada a la venta y distribución de productos de cosmética profesional para centros de estética, balnearios y spas. Destinamos un gran esfuerzo y dedicación a la formación de esteticistas y directoras de salones de belleza.

 

Natural Beauty fue fundada en 1997 por Mª Ángeles Adán, profesional del mundo de la belleza con una experiencia de más de 30 años en el sector. Hoy, esta empresa familiar tiene su sede en Villaviciosa de Odón, Madrid, donde se encuentran las oficinas, el almacén y el Centro de Formación en el que atendemos y preparamos a nuestros clientes con las últimas técnicas del mercado. Nuestra experiencia nos permite conocer las necesidades de nuestros colaboradores, y es así cómo les ayudamos en el desarrollo de su negocio.

 

Desde 1997, distribuimos en España la prestigiosa firma francesa de cosmética Ella Baché. Llevamos varios años siendo uno de los países donde más se venden sus productos en el mundo, sólo detrás de Francia y Australia. En 2012 añadimos a la familia dos nuevos miembros: Fnug, una línea danesa de esmaltes de uñas y Organic M.A.K.E., línea de maquillajes minerales y cosmética bio.



Misión, visión y valores

Feria Internacional de cosmética París 1998. Bruno García (hijo), Bruno García (Padre), Madame Corbal (CEO Ella Baché en 1998), Mª Ángeles Adán y Víctor García.
Feria Internacional de cosmética París 1998. Bruno García (hijo), Bruno García (Padre), Madame Corbal (CEO Ella Baché en 1998), Mª Ángeles Adán y Víctor García.

 

Natural Beauty está compuesto por un equipo de personas profesionales y especializadas, que disfrutan con el trabajo.

 

Sus objetivos prioritarios son los de crear:

 

· Pieles inmejorables.

Desde que la cliente entra, el único objetivo profesional es la máxima mejora de la piel.

         

· Profesionales completas y de máximo nivel.

Nuestra formación es la base del método y del modelo de negocio. Una preparación y especialización en el cuidado de la piel,  además de expertas gestoras de su salón.

 

· Salones impecables y únicos.

Con una imagen diferenciada, que atraen y cautivan a los clientes más exigentes.

 

Todas las acciones se llevan a cabo con pasión y energía, depositando la esencia en cada detalle.



Bruno García

Director Comercial

bruno@naturalbe.com

Víctor García

Director

victor@naturalbe.com

Alejandra Baixauli

Formadora Nacional

alejandra@naturalbe.com