Boutique Ella Baché: Salón Asociado de Zaragoza

Entrevista a Sonia Gascón, propietaria.

Sonia Gascón lleva en la sangre el mundo de la belleza. De niña ya jugaba con la muñeca Davinia, a la que lavaba el pelo y maquillaba. Con diecisiete años empezó su formación en una academia de estética. Tras dar algunos bandazos en diferentes sectores del mundo profesional retomó su formación a los veintidós en la Academia CEM de Zaragoza y cuatro años después conoció la firma Ella Baché en el salón en el que trabajaba. Desde los veintiocho cuenta con su propio salón, que en mayo de 2013 tomó el nombre de Mía Belle. Se trata del primer Salón Asociado de Ella Baché en Zaragoza, ahora llamado Ella Baché Boutique Zaragoza

 

Convertirse en Salón Asociado conlleva adoptar los productos, la metodología y el protocolo de Ella Baché en su estado puro. Sonia lleva trabajando más de diez años con esta casa, que para ella se ha convertido en una filosofía y un método de trabajo, pues convive con ella alrededor de nueve horas al día. También han apostado por la aparatología de la casa: iPulse 5.1, con la que ya han cosechado numerosos éxitos.

 

Te presentamos a Sonia Gascón, una enamorada de Ella Baché que en esta entrevista nos ha querido transmitir lo que la firma es para ella. 

 

Por qué decidiste convertirte en Salón Asociado de Ella Baché? ¿Qué ha supuesto para tu negocio serlo? Todo en la vida lleva un camino en el tenemos que crecer, seguir y nunca parar. Con el paso del tiempo para mí Ella Baché ya no era una firma de cosmética, sino una filosofía y un método de trabajo, por eso soy Salón Asociado. Convivo nueve horas al día con Ella y me siento muy cómoda y satisfecha del trabajo y los resultados.

¿Cuál es tu sello de identidad? En una palabra: protocolo; desde que el cliente entra en el salón hasta que se va. En los tratamientos de cabina, en los diagnósticos, en el asesoramiento para casa... En todo.

Tu producto favorito de Ella Baché es… ¿Por qué? No te podría decir uno solo, ¡es imposible! Serían la Crème Intex y Crème Intex nº2, Crème Tomate, Démaquillant Cils... ¡Ah! Y la Crème D-Sensis para pieles reactivas de NutridermologieLab®... ¡no hay nada igual! Soy una enamorada de Ella Baché porque tiene productos únicos, texturas especiales, olores característicos y resultados espectaculares. Corrigen problemas de las pieles más exigentes de una manera sana, natural y no invasiva.

 

La inspiración para hacer tu trabajo es… Que me encanta mi profesión. Soy muy afortunada por trabajar en algo que me gusta... ¡pero mucho!

Una cualidad/un defecto… Cualidad: ser muy constante. Defecto... soy demasiado perfeccionista.

 

 

¿Quién te gustaría que entrara en tu salón? Madame Baché.

 

 

Cuéntanos alguno de los éxitos cosechados en las pieles de tus clientes ¡Muchísimos! Desde corregir totalmente un acné hasta transformar una piel reactiva e intolerante que no podía ni lavarse la cara con agua por lo que le picaba. En seis meses esta última ya utiliza la Crème Allantoïne, la mousse limpiadora... Con iPulse (la aparatología corporal de Ella Baché) también hemos visto cambios impresionantes.

 

¿Por qué recomendarías la firma? Porque no hay otra igual.

 

 



¿Qué valores te transmite Natural Beauty? Me da seguridad porque trabajo con un buen producto, me han enseñado a ser una buena esteticista y a saber comunicarme con mis clientas, que es la clave del éxito: saber hablar con ellas, identificar lo que quieren y cómo ofrecérselo. Como dije antes, he aprendido un método.

 

 

 




Comparte: