Salón Asociado centro de belleza Ella Baché Boadilla

Entrevista a Clara Ramos, propietaria.

Proveniente de la rama sanitaria, esta madrileña encaminó sus estudios hacia la estética a los dieciocho años. En seguida se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta y comenzó su andadura profesional en el mundo de belleza y las ventas. Trece años más tarde, Clara conoce la firma Ella Baché, en la que continúa formándose hasta convertirse en la directora del exclusivo espacio Ella Baché Boadilla. En él cosecha éxitos y buenas experiencias: su clientela es su mejor testimonio.

 

¿Cómo y cuándo conociste Ella Baché?

 

Conocí Ella Baché cuando decidí profesionalizarme y dar un importante salto para dedicarme exclusivamente a la belleza de la piel. Yo en mi búsqueda y Natural Beauty en la suya hizo que nos encontráramos el uno al otro.

 

 

¿Por qué decidiste convertirte en Salón Insigne de Ella Baché? ¿Qué ha supuesto para tu negocio serlo? 

 

Por su filosofía: una ciencia única a nivel mundial, y por su investigación. Hoy por hoy me aportan todo lo que necesito para la piel. Ella Baché supone distinción y seguridad sobre todo.

 

 

¿Cuál es tu sello de identidad?

Mi sello de identidad, la naturalidad. 

 

 

Tu producto favorito de Ella Baché es… ¿Por qué?

Esta es una pregunta muy difícil. Mi producto favorito es la Crème Intex porque resuelve grandes y pequeños problemas de la piel de forma rápida. Siempre va contigo, como un ángel de la guarda.

 

La inspiración para hacer tu trabajo es…

Mi inspiración es esta frase: Pasión y esfuerzo en el camino, convierten en poesía todo lo que tocas.

 

 

Una cualidad/un defecto…

 

Cualidad la constancia y defecto querer que los demás hagan las cosas como yo.

 

¿Quién te gustaría que entrara en tu salón?

 

Todo cliente que tenga una piel dispuesta a ponerse en nuestras manos.

 


Cuéntanos alguno de los éxitos cosechados en las pieles de tus clientes.

  

Éxitos recientes, por ejemplo, han sido una piel con manchas provocados por el sol que ha tenido resultados muy buenos en tan solo seis sesiones con el tratamiento Blanc de Teint; pieles reactivas y delicadas que se han fortalecido y calmado mucho y han visto resultados que hasta ahora no habían logrado… En pieles grasas con problemas y en pieles muy secas también tenemos clientes muy satisfechos. Por otro lado iPulse (la aparatología corporal de la firma) es un gran aliado para el tratamiento del cuerpo y siempre ofrece buenos resultados.


 ¿Por qué recomendarías la firma?

 

Recomendaría esta firma por lo que es capaz de cambiar, mejorar y embellecer la piel. Por todo lo que aporta como profesional, por sus protocolos, por el bienestar que producen los tratamientos, por su constante investigación y por la formación continua que ofrece.


 



 ¿Qué valores transmite Natural Beauty?

 

Natural Beauty siempre transmite motivación, apoyo al profesional y pasión por lo que hacemos.



Comparte: