Caroten Sun de Ella Baché: la mejor protección solar antiedad para tu piel.

La exposición al sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel.

 

En Ella Baché hemos desarrollado nuestra línea de protección solar Caroten Sun, basada en los carotenoides, que son los pigmentos que dan color a las frutas y verduras y las protegen de la radiación solar. Gracias a los carotenoides, el tomate, ingrediente mítico de Ella Baché, tiene su característico color rojo.

 

De esta manera, los carotenoides desempeñan una función esencial como antioxidantes y contribuyen  protegernos de la radiación solar  y de los radicales libres, previniendo la oxidación lipídica, el envejecimiento prematuro de las células y la inflamación de la piel, reparando además los daños del ADN.

 

Dentro de la línea Caroten Sun de Ella Baché encontraras nuestras cremas protectoras antiedad resistentes al agua Age Protect Solaire de SPF 15, SPF 30 y SPF 50 , y además, también podrás cuidarte antes y después de la exposición solar con nuestra Lait D'Embellisement que hidrata, repara y calma la piel, y con nuestra Creme Ensoleillante, nuestro autobronceador progresivo muy natural, antioxidante y sin efecto graso.

 

Descúbrelas ya en tu Centro de Belleza Ella Baché!

Ya está aquí la primavera!

La primavera ha llegado, y como es habitual en esta época del año los cambios de temperatura son habituales. Es importante preparar nuestra piel con una limpieza en profundidad, que elimine la suciedad y las células muertas, aportándole suavidad y luminosidad.

Nuestro tratamiento facial Los 3 Peeling está enfocado a la higiene y la exfoliación. Se trata de todo un proceso de regeneración, nutrición e iluminación que además posee un efecto antiedad, desintoxicando las pieles asfixiadas y oxigenando la epidermis, por lo que la piel queda liberada, fresca, jugosa e iluminada.

Y para el cuerpo, nuestro tratamiento corporal renovador Exfoliante Luminosidad Flash: cuatro exfoliaciones de intensidad gradual que lograrán un efecto sublime en la piel, dejándola rejuvenecida y suave. Las células muertas se eliminan y se afina la textura de la piel difuminando las imperfecciones, por eso es un tratamiento ideal para los cambios de estación.

 

Descubre todos nuestros tratamientos en tu Centro de Belleza Ella Baché y esta primavera cuida tu piel y lúcela bonita y luminosa!

 

0 comentarios

Línea Elementos Preciosos, el poder de la Naturaleza en tu piel...

 

La Tierra es seca y fría al mismo tiempo, el Agua es a la vez fría y húmeda, el Aire es húmedo y frío al mismo tiempo, el Fuego es a la vez caliente y seco...

 

Los Cuatro Elementos de la Naturaleza nos rodean, nos infunden su fuerza y su energía...

 

La Línea Elementos Preciosos de Ella Baché pone a tu disposición el increíble poder de los Cuatro Elementos de la Naturaleza en forma de cóctel exótico lleno de activos muy nutritivos que se convierte en un agradable alimento para la piel del que sólo se extraen buenas sensaciones: maravillosos aromas, suavidad de sus texturas y el gran poder antiedad sobre todo el cuerpo.

 

Siente en tu piel el poder rejuvenecedor del Onguent d'Eléments Précieux, la crema corporal de textura exuberante cuyos ingredientes poseen propiedades antiedad: el dátil afirma y alisa la piel; el incienso y la mirra tonifican y el higo y el aceite de argán aportan confort e hidratación.

 

Nutre, satina y rejuvenece tu piel con el Huile Seche L’Extrait D’Eléments Précieux, nuestro aceite seco ideal para rostro, cuerpo y cabello que posee propiedades suavizantes y nutritivas, y que conjugando el aceite de argán, el de sésamo y el de albaricoque, reconforta y suaviza la piel, evitando la pérdida de agua, tonificándola e iluminándola.

 

Contribuye a la limpieza de tu piel con nuestro Gommage d'éléments précieux, el exfoliante embellecedor instantáneo para todo tipo de pieles, que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos: la sal, el azúcar y el polvo de arroz. La piel se hidrata gracias a la manteca de karité, se nutre gracias al aceite de argán y se rejuvenece gracias a los aceites de frambuesa y de semillas de dátil.

 

Descubre maravillosas y nuevas sensaciones para tu piel durante tus momentos de ducha y baño con nuestro Délices D’Éléments Précieux y nuestro Bain D’Éléments Précieux, el primero es un aceite de ducha delicado para pieles secas, que contribuye a estimular, tonificar, nutrir y regenerar la piel gracias al incienso, la mirra, los aceites de argán y las semillas de uva;  el segundo, es nuestro aceite de baño con tres efectos sublimes: magnifica, rejuvenece y relaja la piel gracias a sus ingredientes que poseen propiedades hidratantes, nutrientes y tonificantes.

 

Por último, perfuma tu piel con nuestra Eau D’Éléments Précieux, que refresca, estimula, suaviza, hidrata y protege la piel gracias a sus ingredientes ricos en proteínas, azúcares y minerales.

0 comentarios

Desafía al paso del tiempo en tu piel con Ella Baché.

Con el paso del tiempo nuestra piel cambia, el metabolismo de las células se hace cada vez más lento y a partir de cierta edad la piel se vuelve más seca y fina, sufre más deshidratación, pierde luminosidad, aparecen arrugas, pueden aparecer manchas de la edad, flacidez, falta de tonicidad y firmeza.

 

Es importante cuidar nuestra piel para mantenerla sana, flexible y con vida, preservando su belleza; por eso es importante proporcionar una buena hidratación a las pieles secas y tirantes, protegerla y reforzarla frente a los factores medioambientales, estimular el conjunto de procesos de regeneración de la piel para recuperar su firmeza, combatir las manchas y aportarle luminosidad al tiempo que suavizamos las arrugas.

 

En Ella Baché tenemos una línea antiedad global: Eternité, creada específicamente para cubrir las necesidades de las pieles maduras, combatiendo la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la pérdida de luminosidad. Este cóctel antienvejecimiento contribuye a restaurar las propiedades iniciales de la piel, redensificándola y suavizando los signos de la edad gracias, entre otros ingredientes, al aceite de oliva, el extracto de miro y las microesferas de ácido hialurónico, que nutren, reparan y reafirman.

 

Eternité pone a tu disposición los mejores cuidados antiedad para tu piel: nuestra crema de día antiedad Jour D’Eternité Crème es la respuesta completa a los signos de envejecimiento; corrige las arrugas y la flacidez, reconstruye los tejidos, nutre y protege intensamente. Para la noche, siente en tu piel los beneficios de nuestra Rêves D’Eternité, un bálsamo para redensificar, regenerar y alisar desde el interior, nutriendo intensamente y reparando la deshidratación gracias a las microesferas de ácido hialurónico. Si buscas un cuidado diario para día y noche, nuestra crema ultra rica antiedad Crème Très Riche Eternité te encantará ya que compensa los signos de envejecimiento provocados por las carencias hormonales antes o después de la menopausia y además previene la formación de manchas en la piel, restaura su confort y refuerza su barrera hidrolipídica. 

 

Es importante también prestarle atención tanto al contorno de ojos como al cuello y al escote, para ellos, y también de la línea Eternité, te proponemos nuestro contorno de ojos antiedad global Regard d'Eternité, tu mirada se volverá más luminosa gracias a su efecto rejuvenecedor sublime inmediato, que suaviza y atenúa las marcas de la edad y disminuye arrugas, bolsas y ojeras. Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro fluido reafirmante para cuello y escote Décolleté D’Eternité, un tratamiento total ideal, renovador, con efecto lifting y antimanchas del cuello y el escote.

 

0 comentarios

Ella Bache: Los mejores tratamientos corporales  adelgazantes y anticelulíticos.

 

Estamos a mediados de enero, nos hemos olvidado por completo de las fiestas navideñas y hemos regresado a nuestra rutina habitual... por eso, ahora es el momento perfecto para pensar de cara a las próximas primavera y verano en ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse de los excesos de las fiestas.

 

En Ella Baché ponemos a tu disposición los mejores tratamientos corporales con aparatología de última tecnología para ayudarte a conseguir la figura que quieres.

 

Siente en tu piel los beneficios de nuestro tratamiento Momento de Fundición, un tratamiento adelgazante anticelulítico indicado especialmente para tratar los depositos de grasa localizada, los tejidos hinchados y las formas poco definidas, todo ello mientras te sumerges en un viaje multisensorial a través de nuestro masaje reductor y tonificante... toda una experiencia que conjuga activos liporeductores, drenantes y anti reincidencia.

 

Te proponemos también que descubras nuestro tratamiento Escultor de la Silueta con nuestro aparato de tecnología patentada IPULSE 5.1, que no se limita al adelgazamiento, si no que esculpe todas las zonas del cuerpo para tonificar, redefinir la silueta, borrar defectos como la celulitis, la flacidez... El punto fuerte de IPULSE 5.1 es trabajar toda la masa corporal (grasa, músuclo y agua) para esculpir completamente tu figura.

 

Todos nuestros tratamientos de belleza faciales y coporales están pensados para ayudarte potenciar tu belleza. Infórmate en tu Centro de Belleza Ella Baché. Te esperamos!

 

3 comentarios

Smokey Eyes con Organic M.A.K.E.

El estilo Smokey Eyes es perfecto para resaltar tu mirada y crear un look glamuroso para todos tus eventos y fiestas por la noche.

 

Las sombras de ojos altamente pigmentadas de Organic M.A.K.E son ideales para crear este efecto en tu maquillaje, ya que al estar hechas de pigmentos naturales no se derriten ni agrietan por lo que permancen fijas en tus parpados durante toda la noche.

 

Para conseguir una mirada Smokey Eyes, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

Primero debemos aplicar nuestra sombra clara Light Beige Eyeshadow por todo el párpado hasta la ceja, nos sirve como base y para dar luz a la parte superior del párpado.

 

A continuación marcaremos el borde del ojo con nuestra Grey Brown Eyeshadow y lo difuminaremos con un pincel y para dar profundidad a tu mirada, en la esquina exterior del ojo aplicaremos el tono más oscuro, Dark Grey Eyeshadow, y lo difuminaremos también.

 

Para darle un nuevo toque de luz y glamour al estilismo, aplicaremos suavemente con la punta de un pincel el color Light Beige Eyeshadow en el lacrimal y por último, con un poco el pigmento humedecido Dark Grey Eyeshadow y la ayuda de un pincel fino, procederemos a perfilar el contorno del ojo.

 

Además de ser ideales para lucir el estilo Smokey Eyes, con las sombras de ojos Organic M.A.K.E. cuidas y mimas tu piel!

 

Estrena mirada con Regard Magistral Intex 8,9%

Descubre el nuevo lanzamiento de Ella Baché, nuestros nuevos parches de biocelulosa Regard Magistral Intex 8,9%, mucho más efectivos que los contornos de ojos tradicionales, con efecto lifting instantáneo y eliminación de marcas de la edad y fatiga.

 

Con nuestros nuevos parches Regard Magistral Intex 8,9% se consiguen resultados visibles en 15 minutos: arrugas alisadas, líneas finas rellenadas, textura de la piel más lisa, poros cerrados y una mirada más fresca y luminosa...

 

Su utilización es muy facil se aplican sobre la piel perfectamente desmaquillada, limpia y seca, adaptándose comodamente al contorno del ojo.

 

Sus ingredientes, entre ellos al ácido hialurónico y la espirulina,  ayudan a reparar, hidratar y regenerar la piel, alisándola, para un efecto lifting, dinamizando la microcirculación, descongestionando el ojo y disminuyendo las ojeras.

 

Y además son ideales para embellecer tu mirada antes de un evento o como cura para después de una noche con pocas horas de sueño!

0 comentarios

Los tratamientos Ella Baché más "in" para este otoño.

 

El verano ha terminado definitivamente, y la llegada de la nueva estación ha dado paso a temperaturas más frías, en este tiempo es importante regenerar, nutrir e hidratar en  profundidad la piel de todo nuestro cuerpo.

 

Ahora en otoño es ideal realizar en nuestra piel  tratamientos para ayudar a nuestras células a recuperarse de las intensas exposiciones al sol, al aire, el mar, la piscina y demas factores ambientales a los que la piel se ve sometida durante el verano.

 

Descubre nuestros tratamientos faciales y corporales más "in" para este otoño.

 

Para una intensa hidratación facial te recomendamos Hydra Repulp, con este tratamiento revitalizarás plenamente tu piel gracias a la esencia hialurónica, dejando la piel tersa y radiante. Para pieles secas, nuestro tratamiento Nutri'action es ideal, ya que mediante la exfoliación y la hidratación ayudaremos a tu piel a reconstruirse, regenerarse, hidratarse y reforzar su barrera cutánea; y si tu piel es grasa, con nuestro tratamiento Detox Aromatiqué, desinfectarás y purificarás la piel de tu rostro, volviéndola más suave y afinando los poros.

 

Y si quieres sentir en la piel de tu cuerpo los beneficios de una exfoliación completa corporal, te recomendamos nuestro tratamiento Exfoliante Luminosidad Flash, que logrará un efecto sublime en tu piel, dejándola rejuvenecida y suave gracias a sus cuatro exfoliaciones de intensidad gradual, que eliminan las células muertas, por lo que este tratamiento es ideal para los cambios de estación y como previo a la depilación o antes de aplicar otro tratamiento, como por ejemplo, Evasión Terrenal, un tratamiento ideal para las pieles con tendencia a la sequedad y la irritación por factores ambientales o la propia ropa, y con el que sentirás en tu piel el poder nutritivo de nuestro bálsamo de miel y almendras.

 

Cuidar tu piel este otoño es fácil con nuestros tratamientos. En tu Centro de Belleza Ella Baché te asesorarán de cuáles son los más indicados para tu tipo de piel.

0 comentarios

Blanc de Teint, la solución para la piel con manchas.

Con la edad, los cambios hormonales y la exposición prolongada al sol pueden aparecer manchas en la piel.

 

En Ella Baché hemos desarrollado Blanc de Teint, una línea de productos diseñados para tratar las manchas, perfeccionar el cutis e igualar el tono de la piel. Se basa en un complejo rico en regaliz llamado Licorice, cuyas propiedades restauran el color y la textura del cutis, estimulan su energía vital y lo iluminan de manera modular, en función de la piel, para evitar el efecto "halo" de otros tratamientos de pigmentación y el efecto de la glabridina, que minimiza las alteraciones del pigmento en la piel.

 

Siente en tu piel los beneficios de la nuestra línea Blanc de Teint:

 

Crème de Perfection, para utilizar de día y/o noche como tratamiento diario para aclarar e iluminar la piel gracias a sus tonos perla.

 

Licorissime, nuestro suero perfeccionador que corrige intensamente, exfolia gradualmente, clarifica e iguala la pigmentación gracias a su elevada concentración en regaliz y que es ideal para día y noche.

 

L'eau de Perfection, también perfecta para día y/o noche, gracias a la acción exfoliante de sus ingredientes, aclara el rostro, lo perfecciona y lo limpia, matificándolo y restaurando la flora cutánea.

 

Consulta en tu Centro de Belleza Ella Baché y descubre los tratamientos más adecuados para las necesidades de tu piel!

 

 

0 comentarios

Cual es el secreto para aplicar una base de maquillaje y conseguir un efecto "natural" perfecto?

En Organic M.A.K.E creamos todos nuestros productos de maquillaje orgánico exclusivamente con ingredientes naturales y pigmentos minerales, por eso respetan y cuidan la piel de una forma más natural que el maquillaje tradicional.

 

Hoy te contamos nuestro secreto para conseguir un acabado natural y duradero con tu base de maquillaje.

 

Lo primero que debes hacer es aplicar sobre la piel limpia tu crema hidratante habitual y esperar a que la piel la absorva.

 

A continuación, aplicaremos una de nuestras bases de maquillaje con la ayuda de nuestra brocha Kabuki, que te permitirá aplicar el producto con la técnica necesaria para conseguir que la piel quede satinada y con el acabado natural perfecto.

 

Es muy importante elegir la base de maquillaje que mejor vaya con tu tono de piel: si tu piel es muy clara, nuestra base Light Foundation; si tienes un tono medio nuestra base Medium Foundation y si eres de piel más morena, nuestra base Dark Foundation.

 

Termina tu "look" natural añadiendo un toque de color a tus mejillas con nuestros coloretes a base de polvos minerales altamente pigmentados y realza tu mirada con nuestras sombras minerales de larga duración.

 

 

 

0 comentarios

Tratamientos faciales para la "vuelta al cole".

Tras el descanso estival, llega septiembre y viene acompañado de la vuelta a la rutina, es tiempo de prepararse para "la vuelta al cole".

 

Ahora, ante la llegada del cambio de estación, es el momento ideal para disfrutar de nuestros tratamientos faciales y acondicionar la piel de nuestro rostro, aportándole luminosidad y prolongando el bronceado, para que luzcas una piel radiante y saludable. 

 

Con nuestro tratamiento especial Luminosidad "Juventud Inoxidable" experimentarás en tu piel los beneficios del magnífico Actimix, nuestro suero multivitamínico que conjuga frutas y verduras con polvo de acerola y que elimina los signos de fatiga, alisa la textura de piel, la regenera, ilumina y ralentiza su envejecimiento.

 

También puedes disfrutar de nuestro tratamiento especial hidratante Hydra Repulp para revitalizar las pieles más deshidratadas, te encantará nuestra mascarilla rica en polvo de avellana que llenará tu piel de vitaminas y minerales.

 

Y para las pieles más maduras, te proponemos descubrir nuestro tratamiento Millésime d'Eternité con activos alisadores, rejuvenecedores y reafirmantes. Tu piel se iluminará intensamentegracias al Concentrado reafirmante Eternidad, con azúcar y ácido hialurónico favorece la elasticidad de la piel, la realza y la remodela.

Puedes disfrutar todos nuestros tratamientos en tu Centro de Belleza Ella Baché, te estamos esperando!

0 comentarios

Revitaliza tu piel para la temporada estival.

En la entrada de hoy de nuestro blog queremos proponeros que conozcáis nuestro tratamiento corporal Escala Oceánica.
Un tratamiento ideal para esta época del año, ya que es perfecto para recuperarse de un jet-lag si justo acabas de volver de vacaciones o para revitalizar tu piel y liberarla del estrés del trabajo si estás a punto de iniciarlas.
Se trata de un tratamiento corporal antifatiga y revitalizante basado en nuestro ritual genuino de belleza corporal a través del baño remineralizante y del masaje de los Cuatro Elementos, que oxigena las células mejorando la circulación y el metabolismo celular, y con la envoltura de alginatos rica en alga laminaria y yodo.
La piel del cuerpo se revitaliza y se desintoxica, drenando y remineralizando las pieles apagadas, al mismo tiempo que las llena de vitalidad, borrando los signos de fatiga gracias a su riqueza en algas y agua marina, y complemetando la piel con vitaminas y oligoelementos que consiguen una piel tersa, suave, luminosa y llena de energía.

 

 

Puedes disfrutar esta maravillosa experiencia en tu Centro de Belleza Ella Baché, te va a encantar!
 
0 comentarios

Cuidados magistrales para tu piel.

En Ella Baché siempre nos hemos preocupado por cubrir todas las necesidades para todos los tipos de pieles, por eso, se crearon las Soluciones Magistrales de Ella Baché, una línea que conjuga la tradición de la marca con las innovaciones del laboratorio de vanguardia Nutridermologie®, en el que farmacéuticos y cosmétologos trabajan para conseguir una cosmética de alta efectividad orientada a los problemas persistentes a nivel facial y corporal.

 

Las investigaciones realizadas sobre estética y nutrición en Nutridermologie® demuestras la gran efectividad de una concentración adecuada de nutrientes activos de verduras, frutas, plantas o cereales en la piel.

 

Hoy os queremos hablar sobre las Soluciones Magistrales de Ella Baché destinadas al cuidado facial, que van desde nuestra maravillosa Masque Intex 30,1%, una mascarilla de bio-celulosa que aisla la piel, regenera la barrera cutánea y la deja calmada de forma instantánea, pasando por nuestros serums: antiedad Tissulex 14% que activa la regeneración celular y reduce marcar y cicatrices, anti-rojeces Red Focur 22,2%, serum para pieles mixtas Sebatics 20,7% que reduce brillos y rojeces e Hydra Cellular 6,7% ideal para las pieles que sufren deshidratación crónica; hasta nuestros productos para el cuidado intensivo de la piel, como nuestra Créme Magistral D-Sensis 19%, de efecto curativo y calmante para pieles reactivas, nuestro Correcteur Magistral Pure Focus 19,3% para corregir imperfecciones locales, nuestro Peeling Magistral Neoperfect 22%, exfoliante que logra la renovación instantánea de la piel y por supuesto, nuestras Green Caps Nutrilab, un complemento nutricional en capsulas que reduce las arrugas profundas y trabaja la firmeza de todo el cuerpo desde el interior.

 

Todo un conjunto de fórmulas de belleza para unos resultados magistrales!

 

0 comentarios

Tratamiento Express para una piel bella.

Nuestra piel se regenera constantemente mediante la producción de células nuevas, en este proceso de renovación de la piel es importante ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las células muertas por medio de un tratamiento de exfoliación.

 

Nuestro tratamiento Piel Bella Express, basado en la exfoliación, está diseñado para corregir de manera instantánea los signos de fatiga del cuerpo y revelar la luminosidad de la piel, dejándola suave y resplandeciente.

 

Con este tratamiento se realiza una limpieza corporal en profundidad; gracias a los masajes exfoliantes con el gommage antiestrés rico en limoncillo, polvo de arroz y caña de azúcar, se activa la circulación y se previene el envejecimiento cutáneo ya que la epidermis se desintoxica naturalmente y se oxigena con la eliminación de células muertas y otras impurezas.

 

Además, el masaje relajante con nuestro aceite bio Huile D'Eveil, de origen vegetal y rico en tomate orgánico y aceites de sésamo, almendras dulces, girasol y oliva, revela la luminosidad de la piel.

 

En definitiva, una experiencia sensorial de belleza para tu piel.

0 comentarios

¿Sabías que somos pioneros en el uso del Ácido Hialurónico?

 

El ácido hialurónico (AH), también conocido como hialurónico o hialuronato, es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, y que desde hace algunos años a la actualidad es una de las sustancias más interesantes e investigadas en los tratamientos estéticos y en diversos campos de la medicina.

 

La caractéristica principal del Ácido Hilaurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los principales ingredientes para cremas y tratamientos antiedad, ya que en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las arrugas más pequeñas y las líneas de expresión.

 

Cuando Madame Ella Baché acudió a una operación oftalmológica en la que intervenía un conocido suyo, descubrió que utilizaban una sustancia capaz de mantener la humedad en el ojo durante la intervención, esa sustancia resultó ser el Ácido Hialurónico, y así, en el año 1979, creó su primera crema con Ácido Hialurónico para pieles secas: Luro-Cream y otra para pieles grasas: Luro-Gel.

 

Gracias a los profesionales de nuestros laboratorios y con una experiencia de más de 30 años utilizando este principio activo, dominamos su uso con alto, bajo o medio peso molecular en las diferentes fórmulas para conseguir el máximo resultado en la acción sobre la piel.

 

Descubre nuestras cremas hidratantes y antiedad con Ácido Hialurónico en nuestras líneas:

 

Eternité, nuestras cremas y tratamientos que restauran el confort de las pieles maduras y sus propiedades rejuvenecedoras y que corrigen las arrugas y la flacidez.

 

Spirulines, nuestras cremas y tratamientos que además contienen las beneficiosas propiedades del Alga Espirulina, para corregir las arrugas y la falta de firmeza.

 

Hydra Repulp, nuestras cremas y tratamientos especiales para pieles deshidratadas y con falta de vitalidad.
 

 

0 comentarios

EQ Ear Plugs, la revolución en protección para los oídos.

¿Por qué necesitamos llevar tapones para los oídos?

El creciente número de aficionados a los deportes al aire libre (surf, esquí, ciclismo, nadar, running...) se ha traducido en un aumento de patologías en los oídos.

La patología principal es la "exostosis", que genera un crecimiento excesivo del hueso en el conducto auditivo, pudiendo
llegar a provocar, en el peor de los casos, pérdida de audición. Además, este crecimiento excesivo de los huesos permite que las bacterias incrementen las infecciones del oído.

Innovación para la mejora del bienestar

Ingenieros y cirujanos han desarrollado los EQ Ear Plugs para prevenir las patologías del oído. El uso de un diseño innovador realizado con silicona médica flexible y con la membrana transpirable Sympatex®,
permite mantener la capacidad auditiva y el equilibrio del usuario, protegiendo, a la vez, al oído de los elementos externos.

 

Los EQ Ear Plugs son ergonómicos por lo que se colocan de manera fácil y segura. Son además, prácticos y cómodos a la hora de guardarlos y transportarlos, gracias a su exclusiva funda cilíndrica con llavero.

Protégete del viento, del agua, del frío y de la contaminación con los EQ Ear Plugs y disfruta de tu deporte favorito con seguridad!

0 comentarios

La piel de los hombres también necesita cuidarse!

¿Sabías que la piel de los hombres es más gruesa que la de la mujeres?
La piel se ve sometida a multiples factores que contribuyen a su envejecimiento: factores climáticos, contaminación, rayos UVA, malos hábitos como el tabaco, etc. Pero además la piel de los hombres se somete a diario a la agresión que supone el afeitado, por eso, necesita unos cuidados específicos para calmarla, fortalecerla, estimularla, hidratarla y energizarla.
La línea masculina Espresso  de Ella Baché es la receta de belleza para la piel de los hombres; basada en ingredientes orgánicos extraídos del café verde y de los brotes germinados de cebada, conseguirán revitalizar la piel con resultados energéticos, duraderos e inmediatos
Descubre los prductos Ella BAché exclusivos para el cuidado de la piel masculina:
Nuestra crema de día y/o noche Fluide Anti-Fatigue Maximal es un fluido bio revitalizante, con gingseng y guaraná orgánicos, que borra los signos de fatiga y estimula, calma e hidrata la piel, y es por lo tamto ideal para después del afeitado.
Y para el contorno de ojos masculino, nuestro Roll-on Yeux Anti-Fatigue Maximal para día y/o noche, a base de melioto bio y de baya orgánica, que descongestiona, reaviva y tonifica el contorno de ojos.
0 comentarios

EQ Huile Merveilleuse, 100% natural

Nutre y suaviza la cara, el pelo y el cuerpo con nuestro Huile Merveilleuse.

A partir de la investigación científica EQ, el Huile Merveilleuse se ha desarrollado bajo control dermatológico para asegurarte una buena tolerancia y para darte el mejor de sus aceites orgánicos.

Certificado orgánico por la exigente organización ECOCERT®, el Huile Merveilleuse te ofrece un bronceado suave mientras que nutre la epidermis después de la exposición al sol.

Su textura no grasa es cómoda, penetrándo fácilmente a través de la piel. La tez aparece radiante, la piel es más suave e hidratada. Con una fragancia única y deliciosa conseguirás un bronceado perfecto. También se puede aplicar sobre el cabello.

Recomendaciones de uso

Para un cutis radiante y una piel hidratada, se recomienda aplicar el Huile Merveilleuse después de la exposición al sol.

 

Después de la ducha, una vez que la piel esta limpia, aplica masajes suaves en la cara y en el cuerpo. Para el cabello seco, aplique el equivalente de una nuez de crema en las puntas del cabello o aplíquelo como mascarilla para el pelo antes del champú. Huile Merveilleuse, el mejor aliado después de la exposicion al sol, 100% natural.

Ingredientes activos

0 comentarios

Una piel bonita siempre!

Nuestra piel se comporta de manera diferente a lo largo del día y cambia durante el día y la noche. Si se altera el ritmo biológico de la piel, el cutis puede dejar de tener un aspecto saludable, por eso debemos ayudarla las 24 horas a mantenerse sana y bonita.

 

Desde por la mañana, nuestro cuerpo conoce los factores desencadenantes que causan estrés en la piel: emociones, estrés, contaminación, rayos UV... y los malos hábitos como el tabaquismo, mala alimentacón, cafeína...

 

Los productos y tratamientos de Ella Baché cubren todas las necesidades diarias de nuestra piel y para todos los tipos de pieles.

 

Descubre nuestra Crème Tomate L'originale, ideal para conseguir una piel radiante, se trata de la crema mítica creada por Madame Baché, con aminoácidos, vitaminas y ácidos de frutas, purifica, ilumina y clarifica, lucirá resplandeciente.

 

Si tu piel es delicada y tiene tendencia a las rojeces, nuestra Crème Integrale Peaux Sensibles es perfecta, apacigua las rojeces y las reduce, hidrata y protege la piel, y además contiene el complejo Probioskin® que refuerza y mejora sus defensas.

 

Para pieles secas y deshidratadas nuestra Crème Jojoba es la solución, ya que restaura el balance de humedad, y si es una piel muy seca y madura, con carencia de lípidos, nuestra Crème Royale, que posee una textura rica que previene la tirantez.

 

Las pieles grasas también necesitan hidratarse, nuestra Crème Extra-Matifiante tiene efecto detox, hidrata sin efecto brillo, reduce el sebo y ayuda a que el maquillaje se fije durante todo el día.

 

Para las arrugas te proponemos nuestra Créme Green Lift, perfecta para todo tipo de pieles, es una crema de tratamiento diario con alga espirulina que reduce las arrugas profundas, alisa la textura de la piel y la reafirma y también puedes probar nuestra Jour D'eternité Créme, la respuesta completa a los signos de envejecimiento, corrige las arrugas y la flacidez, reconstruye los tejidos, nutre y protege intensivamente.

 

Y además también podemos ayudar a nuestra piel a estar sana y radiante desde dentro con nuestras Green Caps Nutrilab, un complemento nutricional en cápsulas que ayuda a reducir las arrugas y a trabajar la firmeza de todo el cuerpo, actúa en las capas profundas de la piel, previene el envejecimiento y tiene un alto poder antioxidante.

 

En tu Centro de Belleza Ella Baché te asesorarán sobre los productos y tratamientos más indicados para lo que necesita tu piel.

 

0 comentarios

SKINTEX-DIAG, diagnóstico de la piel fiable y preciso.

A la hora de elegir un tratamiento adecuado para la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, es muy importante conocer el tipo de piel y los problemas que presenta.

 

SKINTEX-DIAG es un aparato de diagnóstico magistral que combina 5 tecnologías exclusivas para realizar un análisis de la piel preciso, completo y fiable, que detecta lo que no es visible a simple vista.

 

Con sus tecnologías exclusivas podemos conocer el estado de la piel.

 

En el modo de diagnóstico facial podemos medir la cantidad de sebo que presenta, la cantidad de celulas muertas, el nivel de hidratación, las manchas de pigmentación, la presencia de rojeces y rosácea, la dilatación de los poros, la flora bacteriana, el nivel de luminosidad y la profundidad de las arrugas; y si nos centramos en el contorno de ojos podremos conocer el estado de las ojeras, las bolsas, las arrugas y la flacidez del párpado.

 

Con respecto al diagnóstico de la piel del cuerpo, SKINTEX-DIAG nos permite analizar el nivel de hidratación general de la piel, la cantidad de células muertas y los diferentes tipos de celulitis en las diferentes zonas localizadas.

 

En definitiva una herramienta completa y esencial para poder ofrecer el tratamiento o los tratamientos más adecuados en función del tipo de piel y sus necesidades concretas, consiguiendo de esta manera los mejores resultados.

0 comentarios

¿Conoces todos los beneficios del maquillaje orgánico?

Los productos Organic M.A.K.E. están hechos sólo con ingredientes y pigmentos naturales, sin filtros, sin productos químicos, sin talcos, sin perfumes y sin aceites ni aglutinantes artifiiales, por eso contribuyen al cuidado de la piel y ayudan a protegerla de los cambios ambientales.

 

Uno de los beneficios más importantes del maquillaje orgánico es que no obstruye los poros ni daña la piel, y además, su origen mineral posee un factor solar SPF15 natural.

 

Son perfectos para un maquillaje diario de estilo natural, con la combinación de sus tonos tierra, rosados, marrones y ocres.

 

Otra de sus ventajas es que son más fáciles de aplicar que los productos convencionales, ya que se necesita sólo una brocha o un pincel. Nuestras bases de maquillaje se aplican fácilmente poniendo una pequeña camtidad de producto en la tapa del recipiente y aplicándolo con una brocha, si quieres un resultado más satinado y natural, prueba a aplicarlo con nuestra brocha Kabuki; las sombras de ojos las podemos aplicar suavemente con un pincel o el dedo y si humedecemos el pigmento lo podemos utilizar como de lineador con un pincel para delinear, y los coloretes de suaves y naturales tonos rosados, los utilizaremos aplicando una pequeña cantidad de producto con la brocha.

 

Descubre todos nuestros productos de maquillaje orgánico Organic M.A.K.E. ¡Ya no querrás volver a utilizar maquillaje tradicional!

 

0 comentarios

Disfruta la primavera con EQ!

La primavera ya está aquí y nos trae más horas de luz, temperaturas más suaves, los parques, jardines y el campo se llenan de colores y de vida... apetece salir de casa, quitarse la ropa del invierno y disfrutar!

Para aprovechar la primavera a tope te proponemos unos sencillos tips de estilo de vida EQ:

•Protege tu piel del sol. La llegada del buen tiempo nos recuerda que el verano se acerca, y nos apetece que nos de el sol, es importante proteger bien nuestra piel y aplicar productos aftersun e hidratar nuestra piel después.

•Aprovecha para consumir alimentos frescos y fruta de temporada, que te ayudarán a conseguir una buena dosis de vitaminas y energía.

•Practica deporte al aire libre, las suaves temperaturas de esta época del año son ideales para practicar muchos deportes al aire libre, y cambiar un poco el gimnasio por la naturaleza.

•Sonríe: reír y sonreír estimulan la producción de endorfinas, relaja, te hace sentirte mejor y, por tanto, más feliz.

Siguiendo estos sencillos consejos seguro que conseguirás disfrutar la primavera a tope, los productos de estilo de vida y bienestar EQ son perfectos para ayudarte a sacarle el máximo partido a todas tus experiencias!

 

0 comentarios

Spirulina Máxima, el alga de la belleza.

El alga espirulina es un tipo de organismo unicelular con asombrosas propiedades nutricionales y medicinales. Es uno de los llamados “superalimentos” más consumidos, y tradicionalmente fue utilizada en América y China como remedio para distintos tipos de afecciones.

 

Contiene un 65% de proteínas de asimilación óptima por nuestro sistema digestivo, y todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para el organismo humano. Aporta 220 nutrientes vitales, como minerales (calcio, hierro, manganeso, fósforo, potasio, zinc…), vitaminas (betacaroteno o vitamina A, vitamina B12, B1, B2, B3, B5, B6 y E), antioxidantes, ácidos grasos esenciales Omega 6, fibra, enzimas, clorofila, etc…

 

La clorofila y ficocianina que posee el alga renuevan los tejidos, estimulan el sistema inmunitario y previenen enfermedades degenerativas de la piel, sus propiedades de óxido-reducción y su actividad estimuladora de los fibropiastos la convierten en un elemento ideal para tratamientos nutritivos del cutis y como antiarrugas.

 

Ella Baché incorporó la Spirulina Máxima en sus productos y tratamientos revolucionando así el tratamiento de las arrugas y la firmeza de la piel. La Línea Spirullines de Ella Baché trata las marcas de expresión, las alteraciones en la red de colágeno y elastina de la piel y los daños genéticos debidos al paso del tiempo llenando las pieles con carencias y estropeadas, regenerándolas, reafirmándolas y aportándoles nueva calidad y consistencia a los tejidos.

 

0 comentarios

Con EQ Evoa protege tu piel antes de un día de nieve...

¿Estás pensando en hacer una escapada a la sierra, subir un día a esquiar o difrutar de un buen paseo por la montaña?

No olvides proteger tu piel antes; por un lado porque los cambios de temperatura, el frío y los vientos gélidos tienen efectos negativos para nuestra piel, como sequedad, descamación, rojeces... y por otro, porque si vamos a la nieve, tenemos que tener cuidado para no sufrir quemaduras, ya que los rayos solares se ven amplificados por su reflejo en la nieve y los ultravioletas inciden todavía más en la piel, aunque el día esté nublado.

 

Además de hidratar tu piel como siempre, debes emplear un protector solar con un SPF de protección alto, todos los productos de nuestra línea de protectores solares EQ Evoa son perfectos para proteger tu piel en condiciones extremas de exposición solar.

 

Nuestro Sun Screen SPF 50 es perfecto para toda la familia, ya que es la solución ideal para pieles predispuestas a las quemaduras solares o intolerantes a los filtros químicos.

 

También te proponemos nuestro Combo Sunstick SPF 50+ Sunscreen SPF 50, específico para rostro, labios y áreas sensibles. Por un lado aplicas la crema cómodamente, y por otro lleva el sun stick integrado en el tapón, lo que lo hace super cómodo de utilizar.

 

No debemos olvidarnos de proteger también nuestros labios, nuestro Lipstick SPF 30 es el stick labial con protección solar, apto para la exposición solar fuerte, con el que evitarás las quemaduras solares y que además ayuda a prevenir la sequedad y la aparición de grietas.

 

Para los niños os recomendamos nuestros Sun Stick SPF 50+, cómodos, prácticos y divertidos, colorean la piel de los más pequeños a la vez que la protegen al máximo!

 

Con la línea EQ Evoa, mantenemos nuestra protegida al máximo, y estamos listos para pasar un bien día en la montaña o en la nieve.

Qué no te pare el frío y a disfrutar!

0 comentarios

IPULSE 5.1 "Escultor de la silueta"

A todas nos preocupan las acumulaciones de grasa visibles y la antiestética celulitis. Cuando aumentamos de peso, el agua y la grasa en exceso se filtran progresivamente en la zona subcutánea, comprimiendo los vasos sanguíneos con la consiguiente insuficiencia venosa y linfática. A veces se modifica también el tejido conectivo que contiene las células adiposas y se forman nódulos de distintas dimensiones, que hacen que los tejidos cedan a la fuerza de la gravedad produciéndose la flacidez en la piel.

 

IPULSE 5.1, con su concentración de nuevas tecnologías patentadas es uno de los equipos estéticos más completos. Permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez sin necesidad de pasar por un quirófano, evitando así incisiones, puntos de sutura y cicatrices.

 

Con este tratamiento adelgazante y anticelulítico podemos esculpir todas las zonas del cuerpo. Conseguiremos un efecto adelgazante eliminando la grasa, reduciendo y alisando la piel de naranja y estilizando la silueta, obtendremos un efecto reafirmante en la piel redensificándola y remodelándola, aliviaremos las piernas cansadas gracias a su efecto anti-retención de líquidos, desintoxicante y activador de la circulación y actuará como escultor muscular en zonas como el busto y el escote, consiguiendo una musculatura armoniosa con su efecto tonificador.

 

En resumen, el punto fuerte de IPULSE 5.1 es que trabaja toda la masa corporal: grasa, músculo y agua, para esculpir completamente la figura.

 

2 comentarios

Ritual de belleza Ella Perfect en casa

Todas queremos tener una piel bonita, saludable y luminosa.

 

El desmaquillado y correcta limpieza de la piel de nuestro rostro es fundamental, ya que permite eliminar el exceso de sebo y sudor, las impurezas, las toxinas, las bacterias patógenas, los pólenes, las trazas de contaminación, los restos de maquillaje, siliconas y las células muertas.

 

En nuestro post de hoy os proponemos nuestro ritual diario de belleza Ella Perfect en casa para conseguir una piel perfecta y de tono uniforme!

 

Para tener una piel limpia y bonita lo recomendable es realizarnos una limpieza bicotidiana, es decir, por la mañana para eliminar las secreciones nocturnas del proceso nocturno de renovación de la piel, y por la noche para eliminar los restos de maquillaje y toda la suciedad que se acumula en nuestra piel a lo largo del día, y permitir así respirar a nuestra piel y que pueda renovarse durante el sueño.

A continuación, te explicamos uno a uno todos los pasos a seguir en nuestro ritual de belleza facial Ella Perfect en casa:

 

1. Empezamos con nuestro ritual por la noche, si nos hemos maquillado, lo primero que debemos hacer es desmaquillarnos con nuestra Lait Tomate Démaquillant: empezaremos limpiando los ojos  con una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos, con la que masajearemos el contorno de ojos, los párpados y finalmente las pestañas de la raíz a las puntas. Y lo retiraremos con un algodón humedecido en agua templada.

 

A continuación, nos pondremos en la palma de la mano la cantidad de una almendra y lo extenderemos por rostro, cuello y escote, realizando movimientos envolventes hasta deshacer todo el maquillaje, y aclararemos nuestro rostro con esponjitas o una toalla de tocador humedecidas en agua.

 

2. Seguimos nuestro ritual con la limpieza de la piel, para ello utilizaremos nuestro Mousseline Tomate Nettoyante: tomaremos la cantidad de una avellana y lo emulsionaremos con agua hasta conseguir una espuma generosa similar a una mousse. Lo aplicaremos sobre el rostro humedecido, con las palmas de las manos realizando movimientos circulares envolventes mientras disfrutamos de su fresco aroma a gran ramo de rosas frescas. Lo aclararemos con esponjitas o una toalla de tocador humedecidas en agua.

 

3. Después de desmaquillar y limpiar correctamente nuestra piel, vamos a tonificarla, para ello utilizaremos nuestro Tonique Tomate Éclat: con un algodón o directamente con las manos, para conseguir un efecto más refrescante, lo aplicaremos cuidadosamente tonificando la piel y neutralizando la cal del agua.

 

Con estos 3 sencillos pasos por la noche y el 2º y 3º por la mañana tu piel estará preparada para recibir los cuidados que necesite.

 

Para terminar, aplicaremos nuestro contorno de ojos Sérum Regard Tomate dando un masaje suave con el roll-on para conseguir una mirada desfatigada y luminosa, después aplicaremos nuestra Créme Tomate L’Original, calentaremos el producto en nuestras manos y lo aplicaremos repartiéndolo de forma homogénea en rostro, cuello y escote.

 

Es importante, una vez a la semana, incluir en nuestro cuidado nocturno 2 pasos más:

 

• Exfoliar la piel con nuestro Gelée Tomate exfoliante, aplicándolo con movimientos circulares en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia y húmeda y aclarándolo con abundante.

 

• Aplicar nuestra mascarilla Soir de Fête: en la piel seca, aplicar una capa uniforme que cubra la piel con las yemas de los dedos o con la ayuda de un pincel. Lo dejaremos actuar durante 10-12 minutos y lo retiraremos masajeando con abundante agua. Si no dispones de 12 minutos, puedes aplicarte una capa muy fina durante 3 minutos, y repetir la mascarilla al menos 2 veces a la semana.

 

Disfruta de tus momentos de cuidado y limpieza para la piel

y consigue una piel luminosa, bonita y saludable!

 

0 comentarios

¿Quieres conseguir una imagen fresca y natural con tu maquillaje? Te damos algunos truquillos!

Para comenzar, aplica nuestra Crema Hidratante Face Cream con la que prepararás la piel antes del maquillaje. A continuación, aplica una de nuestras bases de maquillaje Foundation: Light, Medium o Dark, la que mejor se adapte a tu tono de piel; puedes utilizar la Brocha Kabuki, con la que conseguirás difuminar mejor el producto y obtendrás en tu rostro un resultado súper natural.

 

Después dale color a tu rostro con uno de nuestros suaves coloretes: Rose Blush o Coral Blush, puedes utilizar la brocha especial para colorete del Set de pinceles Organic M.A.K.E, que te facilitará marcar con el colorete el recorrido de tus pómulos para definirlos.

 

Llega el turno de mostrar una mirada sexy y natural!

 

Comienza aplicando nuestra sombra Light Beige Eyeshadow, que es perfecta para utilizarla como base, extendiéndola por el párpado superior y el hueso orbital; esto te permitirá unificar el tono del ojo y fijar la sombra de ojos que apliques encima.

 

A continuación, dependiendo de tu color de ojos, utiliza la Brown Eyeshadow o la Olive Brown Eyeshadow, marca con ella la zona exterior del ojo realizando una “V” extendida que aportará intensidad a tu mirada. Como delineador de ojos coge un poco de Dark Grey Eyeshadow y humedécelo sobre la palma de tu mano, para aplicarlo utiliza para el pincel para sombras más fino de nuestro Set de pinceles, y conseguirás un resultado estupendo!

 

Para terminar tu look, aplica en tus labios Lip Gloss Nude o Lip Gloss Rose, nuestros brillos suaves y ecológico, con un efecto duradero para unos labios jugosos e hidratados.

 

Éste maquillaje natural permitirá remarcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial. Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y que permitirá mostrar la belleza que hay en ti.

 

Descubre todos nuestros productos en nuestra página web!

http://www.naturalbe.com/empresa-y-productos/organic-m-a-k-e/

 

 

Síguenos en Facebook. No querrás volver a usar maquillaje tradicional. Cosmética orgánica y maquillaje mineral.

0 comentarios

EQ LOVE: Combo Sunstick SPF 50 + Sunscreen SPF 50

Te presentamos el protector solar 2 en 1 Combo Sunstick SPF 50 + Sunscreen SPF 50 de nuestra marca EQ LOVE.

El Combo Sunstick SPF 50+ Sunscreen SPF 5 ha sido desarrollado bajo control dermatológico para asegurar una buena tolerancia y una protección solar óptima contra los rayos UVA  y UVB; no contiene parabenes, fenoxietanol, filtros químicos, nanopartículas ni PEG, por lo que es la solución ideal para pieles predispuestas a las quemaduras solares o intolerantes a los filtros químicos y pueden utilizarlo incluso los niños.

Es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que todos los protectores solares EQ han sido los primeros certificados como no tóxicos para los arrecifes de coral y para el medio ambiente marino. 


Además, ha sido certificado como BIO y orgánico por la exigente organización ECOCERT®.

Es perfecto para que te lo lleves contigo a todas partes ya que su diseño es muy práctico: contiene el Sunstick integrado en el tapón de rosca y tiene un tamaño perfecto para que puedas llevarlo cómodamente en un bolsillo o en el bolso.Está indicado especialmente para condiciones extremas de exposición solar, en el agua o en la nieve, por lo que es la solución perfecta para proteger y nutrir la piel y los labios de toda la familia en condiciones climáticas adversas de frío, viento y agua salada.

Pruébalo y disfruta practicando

tus actividades favoritas al aire libre!

Síguenos en Facebook. Productos de belleza para el bienestar para ahora y las generaciones futuras.
Inspirados por el estilo de vida Surf. Live, Love, Care.

4 comentarios

Invierno y tratamiento Hydra Repulp

Con el invierno llegan las condiciones meteorológicas adversas: el frío, la nieve, el viento seco y helado, la poca humedad en el ambiente… y además los constantes cambios de temperatura en los que se pasa del frío del exterior al calor seco del interior de las casas y establecimientos.

 

Todos estos factores agresivos afectan a nuestra piel, sobre todo a la de nuestro rostro, que está constantemente expuesta. Así, por un lado, el aire frío, seco y con poca humedad contribuye a la deshidratación de la piel, y por otra,  para combatir el frío los vasos sanguíneos bajo la epidermis se contraen para mantener el calor, lo que hace que se reduzca la circulación sanguínea y que la piel reciba menos oxígeno y nutrientes. Las consecuencias pueden ser que la piel se vuelva pálida y frágil, pudiendo aparecer sequedad, tirantez, grietas y aspecto envejecido.

 

Desde Ella Baché os proponemos nuestra receta de belleza Hydra Repulp, un tratamiento de hidratación y revitalización a medida, que revitaliza las pieles más deshidratadas en cualquier condición climática gracias a la esencia hialurónica. El resultado será una piel rehidratada, tersa y radiante.

 

Con este tratamiento, disfrutarás de nuestro ritual de bienvenida, que incluye un masaje de espalda trapecios y nuca, también desmaquillaremos tu piel, la limpiaremos cuidadosamente, la exfoliaremos y la tonificaremos, te aplicaremos nuestra mascarilla rica en polvo de avellana, que te llenará de vitaminas y minerales y utilizaremos la Esencia de Agua Refrescante como bruma tras la mascarilla, que mantendrá el agua en los tejidos.

 

Pide cita en tu centro de belleza Ella Baché y disfruta de una experiencia única para tu piel. Te va a encantar!

 

Síguenos en Facebook y Twitter. Ella Baché, la firma de belleza profesional de referencia en el mundo de la estética.


Compartir


0 comentarios

Una mirada dice más de mil palabras...


Compartir



0 comentarios