Caroten Sun de Ella Baché: la mejor protección solar antiedad para tu piel.

La exposición al sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel.

 

En Ella Baché hemos desarrollado nuestra línea de protección solar Caroten Sun, basada en los carotenoides, que son los pigmentos que dan color a las frutas y verduras y las protegen de la radiación solar. Gracias a los carotenoides, el tomate, ingrediente mítico de Ella Baché, tiene su característico color rojo.

 

De esta manera, los carotenoides desempeñan una función esencial como antioxidantes y contribuyen  protegernos de la radiación solar  y de los radicales libres, previniendo la oxidación lipídica, el envejecimiento prematuro de las células y la inflamación de la piel, reparando además los daños del ADN.

 

Dentro de la línea Caroten Sun de Ella Baché encontraras nuestras cremas protectoras antiedad resistentes al agua Age Protect Solaire de SPF 15, SPF 30 y SPF 50 , y además, también podrás cuidarte antes y después de la exposición solar con nuestra Lait D'Embellisement que hidrata, repara y calma la piel, y con nuestra Creme Ensoleillante, nuestro autobronceador progresivo muy natural, antioxidante y sin efecto graso.

 

Descúbrelas ya en tu Centro de Belleza Ella Baché!