Ya está aquí la primavera!

La primavera ha llegado, y como es habitual en esta época del año los cambios de temperatura son habituales. Es importante preparar nuestra piel con una limpieza en profundidad, que elimine la suciedad y las células muertas, aportándole suavidad y luminosidad.

Nuestro tratamiento facial Los 3 Peeling está enfocado a la higiene y la exfoliación. Se trata de todo un proceso de regeneración, nutrición e iluminación que además posee un efecto antiedad, desintoxicando las pieles asfixiadas y oxigenando la epidermis, por lo que la piel queda liberada, fresca, jugosa e iluminada.

Y para el cuerpo, nuestro tratamiento corporal renovador Exfoliante Luminosidad Flash: cuatro exfoliaciones de intensidad gradual que lograrán un efecto sublime en la piel, dejándola rejuvenecida y suave. Las células muertas se eliminan y se afina la textura de la piel difuminando las imperfecciones, por eso es un tratamiento ideal para los cambios de estación.

 

Descubre todos nuestros tratamientos en tu Centro de Belleza Ella Baché y esta primavera cuida tu piel y lúcela bonita y luminosa!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0