Línea Elementos Preciosos, el poder de la Naturaleza en tu piel...

 

La Tierra es seca y fría al mismo tiempo, el Agua es a la vez fría y húmeda, el Aire es húmedo y frío al mismo tiempo, el Fuego es a la vez caliente y seco...

 

Los Cuatro Elementos de la Naturaleza nos rodean, nos infunden su fuerza y su energía...

 

La Línea Elementos Preciosos de Ella Baché pone a tu disposición el increíble poder de los Cuatro Elementos de la Naturaleza en forma de cóctel exótico lleno de activos muy nutritivos que se convierte en un agradable alimento para la piel del que sólo se extraen buenas sensaciones: maravillosos aromas, suavidad de sus texturas y el gran poder antiedad sobre todo el cuerpo.

 

Siente en tu piel el poder rejuvenecedor del Onguent d'Eléments Précieux, la crema corporal de textura exuberante cuyos ingredientes poseen propiedades antiedad: el dátil afirma y alisa la piel; el incienso y la mirra tonifican y el higo y el aceite de argán aportan confort e hidratación.

 

Nutre, satina y rejuvenece tu piel con el Huile Seche L’Extrait D’Eléments Précieux, nuestro aceite seco ideal para rostro, cuerpo y cabello que posee propiedades suavizantes y nutritivas, y que conjugando el aceite de argán, el de sésamo y el de albaricoque, reconforta y suaviza la piel, evitando la pérdida de agua, tonificándola e iluminándola.

 

Contribuye a la limpieza de tu piel con nuestro Gommage d'éléments précieux, el exfoliante embellecedor instantáneo para todo tipo de pieles, que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos: la sal, el azúcar y el polvo de arroz. La piel se hidrata gracias a la manteca de karité, se nutre gracias al aceite de argán y se rejuvenece gracias a los aceites de frambuesa y de semillas de dátil.

 

Descubre maravillosas y nuevas sensaciones para tu piel durante tus momentos de ducha y baño con nuestro Délices D’Éléments Précieux y nuestro Bain D’Éléments Précieux, el primero es un aceite de ducha delicado para pieles secas, que contribuye a estimular, tonificar, nutrir y regenerar la piel gracias al incienso, la mirra, los aceites de argán y las semillas de uva;  el segundo, es nuestro aceite de baño con tres efectos sublimes: magnifica, rejuvenece y relaja la piel gracias a sus ingredientes que poseen propiedades hidratantes, nutrientes y tonificantes.

 

Por último, perfuma tu piel con nuestra Eau D’Éléments Précieux, que refresca, estimula, suaviza, hidrata y protege la piel gracias a sus ingredientes ricos en proteínas, azúcares y minerales.

Escribir comentario

Comentarios: 0