Desafía al paso del tiempo en tu piel con Ella Baché.

Con el paso del tiempo nuestra piel cambia, el metabolismo de las células se hace cada vez más lento y a partir de cierta edad la piel se vuelve más seca y fina, sufre más deshidratación, pierde luminosidad, aparecen arrugas, pueden aparecer manchas de la edad, flacidez, falta de tonicidad y firmeza.

 

Es importante cuidar nuestra piel para mantenerla sana, flexible y con vida, preservando su belleza; por eso es importante proporcionar una buena hidratación a las pieles secas y tirantes, protegerla y reforzarla frente a los factores medioambientales, estimular el conjunto de procesos de regeneración de la piel para recuperar su firmeza, combatir las manchas y aportarle luminosidad al tiempo que suavizamos las arrugas.

 

En Ella Baché tenemos una línea antiedad global: Eternité, creada específicamente para cubrir las necesidades de las pieles maduras, combatiendo la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la pérdida de luminosidad. Este cóctel antienvejecimiento contribuye a restaurar las propiedades iniciales de la piel, redensificándola y suavizando los signos de la edad gracias, entre otros ingredientes, al aceite de oliva, el extracto de miro y las microesferas de ácido hialurónico, que nutren, reparan y reafirman.

 

Eternité pone a tu disposición los mejores cuidados antiedad para tu piel: nuestra crema de día antiedad Jour D’Eternité Crème es la respuesta completa a los signos de envejecimiento; corrige las arrugas y la flacidez, reconstruye los tejidos, nutre y protege intensamente. Para la noche, siente en tu piel los beneficios de nuestra Rêves D’Eternité, un bálsamo para redensificar, regenerar y alisar desde el interior, nutriendo intensamente y reparando la deshidratación gracias a las microesferas de ácido hialurónico. Si buscas un cuidado diario para día y noche, nuestra crema ultra rica antiedad Crème Très Riche Eternité te encantará ya que compensa los signos de envejecimiento provocados por las carencias hormonales antes o después de la menopausia y además previene la formación de manchas en la piel, restaura su confort y refuerza su barrera hidrolipídica. 

 

Es importante también prestarle atención tanto al contorno de ojos como al cuello y al escote, para ellos, y también de la línea Eternité, te proponemos nuestro contorno de ojos antiedad global Regard d'Eternité, tu mirada se volverá más luminosa gracias a su efecto rejuvenecedor sublime inmediato, que suaviza y atenúa las marcas de la edad y disminuye arrugas, bolsas y ojeras. Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro fluido reafirmante para cuello y escote Décolleté D’Eternité, un tratamiento total ideal, renovador, con efecto lifting y antimanchas del cuello y el escote.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0