Ella Bache: Los mejores tratamientos corporales  adelgazantes y anticelulíticos.

 

Estamos a mediados de enero, nos hemos olvidado por completo de las fiestas navideñas y hemos regresado a nuestra rutina habitual... por eso, ahora es el momento perfecto para pensar de cara a las próximas primavera y verano en ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse de los excesos de las fiestas.

 

En Ella Baché ponemos a tu disposición los mejores tratamientos corporales con aparatología de última tecnología para ayudarte a conseguir la figura que quieres.

 

Siente en tu piel los beneficios de nuestro tratamiento Momento de Fundición, un tratamiento adelgazante anticelulítico indicado especialmente para tratar los depositos de grasa localizada, los tejidos hinchados y las formas poco definidas, todo ello mientras te sumerges en un viaje multisensorial a través de nuestro masaje reductor y tonificante... toda una experiencia que conjuga activos liporeductores, drenantes y anti reincidencia.

 

Te proponemos también que descubras nuestro tratamiento Escultor de la Silueta con nuestro aparato de tecnología patentada IPULSE 5.1, que no se limita al adelgazamiento, si no que esculpe todas las zonas del cuerpo para tonificar, redefinir la silueta, borrar defectos como la celulitis, la flacidez... El punto fuerte de IPULSE 5.1 es trabajar toda la masa corporal (grasa, músuclo y agua) para esculpir completamente tu figura.

 

Todos nuestros tratamientos de belleza faciales y coporales están pensados para ayudarte potenciar tu belleza. Infórmate en tu Centro de Belleza Ella Baché. Te esperamos!

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ana (lunes, 16 enero 2017 23:13)

    Interesada en presupuesto del tratamiento. Y en que centro de Sevilla lo hacen

  • #2

    Ella Baché (miércoles, 18 enero 2017 10:23)

    Buenos días Ana, en este enlace puedes ver los Centros de Belleza Ella Baché en Sevilla, en los que te asesorarán sobre los tratamientos más indicados para ti y te darán presupuesto. Saludos!
    https://www.naturalbe.com/contacto/puntos-de-venta-ella-bach%C3%A9/andalucia/

  • #3

    Maria (sábado, 21 enero 2017 08:54)

    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes y saber si hay centro en valladolid, leon o zamora