Los tratamientos Ella Baché más "in" para este otoño.

 

El verano ha terminado definitivamente, y la llegada de la nueva estación ha dado paso a temperaturas más frías, en este tiempo es importante regenerar, nutrir e hidratar en  profundidad la piel de todo nuestro cuerpo.

 

Ahora en otoño es ideal realizar en nuestra piel  tratamientos para ayudar a nuestras células a recuperarse de las intensas exposiciones al sol, al aire, el mar, la piscina y demas factores ambientales a los que la piel se ve sometida durante el verano.

 

Descubre nuestros tratamientos faciales y corporales más "in" para este otoño.

 

Para una intensa hidratación facial te recomendamos Hydra Repulp, con este tratamiento revitalizarás plenamente tu piel gracias a la esencia hialurónica, dejando la piel tersa y radiante. Para pieles secas, nuestro tratamiento Nutri'action es ideal, ya que mediante la exfoliación y la hidratación ayudaremos a tu piel a reconstruirse, regenerarse, hidratarse y reforzar su barrera cutánea; y si tu piel es grasa, con nuestro tratamiento Detox Aromatiqué, desinfectarás y purificarás la piel de tu rostro, volviéndola más suave y afinando los poros.

 

Y si quieres sentir en la piel de tu cuerpo los beneficios de una exfoliación completa corporal, te recomendamos nuestro tratamiento Exfoliante Luminosidad Flash, que logrará un efecto sublime en tu piel, dejándola rejuvenecida y suave gracias a sus cuatro exfoliaciones de intensidad gradual, que eliminan las células muertas, por lo que este tratamiento es ideal para los cambios de estación y como previo a la depilación o antes de aplicar otro tratamiento, como por ejemplo, Evasión Terrenal, un tratamiento ideal para las pieles con tendencia a la sequedad y la irritación por factores ambientales o la propia ropa, y con el que sentirás en tu piel el poder nutritivo de nuestro bálsamo de miel y almendras.

 

Cuidar tu piel este otoño es fácil con nuestros tratamientos. En tu Centro de Belleza Ella Baché te asesorarán de cuáles son los más indicados para tu tipo de piel.

Escribir comentario

Comentarios: 0