Blanc de Teint, la solución para la piel con manchas.

Con la edad, los cambios hormonales y la exposición prolongada al sol pueden aparecer manchas en la piel.

 

En Ella Baché hemos desarrollado Blanc de Teint, una línea de productos diseñados para tratar las manchas, perfeccionar el cutis e igualar el tono de la piel. Se basa en un complejo rico en regaliz llamado Licorice, cuyas propiedades restauran el color y la textura del cutis, estimulan su energía vital y lo iluminan de manera modular, en función de la piel, para evitar el efecto "halo" de otros tratamientos de pigmentación y el efecto de la glabridina, que minimiza las alteraciones del pigmento en la piel.

 

Siente en tu piel los beneficios de la nuestra línea Blanc de Teint:

 

Crème de Perfection, para utilizar de día y/o noche como tratamiento diario para aclarar e iluminar la piel gracias a sus tonos perla.

 

Licorissime, nuestro suero perfeccionador que corrige intensamente, exfolia gradualmente, clarifica e iguala la pigmentación gracias a su elevada concentración en regaliz y que es ideal para día y noche.

 

L'eau de Perfection, también perfecta para día y/o noche, gracias a la acción exfoliante de sus ingredientes, aclara el rostro, lo perfecciona y lo limpia, matificándolo y restaurando la flora cutánea.

 

Consulta en tu Centro de Belleza Ella Baché y descubre los tratamientos más adecuados para las necesidades de tu piel!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0