Cual es el secreto para aplicar una base de maquillaje y conseguir un efecto "natural" perfecto?

En Organic M.A.K.E creamos todos nuestros productos de maquillaje orgánico exclusivamente con ingredientes naturales y pigmentos minerales, por eso respetan y cuidan la piel de una forma más natural que el maquillaje tradicional.

 

Hoy te contamos nuestro secreto para conseguir un acabado natural y duradero con tu base de maquillaje.

 

Lo primero que debes hacer es aplicar sobre la piel limpia tu crema hidratante habitual y esperar a que la piel la absorva.

 

A continuación, aplicaremos una de nuestras bases de maquillaje con la ayuda de nuestra brocha Kabuki, que te permitirá aplicar el producto con la técnica necesaria para conseguir que la piel quede satinada y con el acabado natural perfecto.

 

Es muy importante elegir la base de maquillaje que mejor vaya con tu tono de piel: si tu piel es muy clara, nuestra base Light Foundation; si tienes un tono medio nuestra base Medium Foundation y si eres de piel más morena, nuestra base Dark Foundation.

 

Termina tu "look" natural añadiendo un toque de color a tus mejillas con nuestros coloretes a base de polvos minerales altamente pigmentados y realza tu mirada con nuestras sombras minerales de larga duración.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0