Tratamientos faciales para la "vuelta al cole".

Tras el descanso estival, llega septiembre y viene acompañado de la vuelta a la rutina, es tiempo de prepararse para "la vuelta al cole".

 

Ahora, ante la llegada del cambio de estación, es el momento ideal para disfrutar de nuestros tratamientos faciales y acondicionar la piel de nuestro rostro, aportándole luminosidad y prolongando el bronceado, para que luzcas una piel radiante y saludable. 

 

Con nuestro tratamiento especial Luminosidad "Juventud Inoxidable" experimentarás en tu piel los beneficios del magnífico Actimix, nuestro suero multivitamínico que conjuga frutas y verduras con polvo de acerola y que elimina los signos de fatiga, alisa la textura de piel, la regenera, ilumina y ralentiza su envejecimiento.

 

También puedes disfrutar de nuestro tratamiento especial hidratante Hydra Repulp para revitalizar las pieles más deshidratadas, te encantará nuestra mascarilla rica en polvo de avellana que llenará tu piel de vitaminas y minerales.

 

Y para las pieles más maduras, te proponemos descubrir nuestro tratamiento Millésime d'Eternité con activos alisadores, rejuvenecedores y reafirmantes. Tu piel se iluminará intensamentegracias al Concentrado reafirmante Eternidad, con azúcar y ácido hialurónico favorece la elasticidad de la piel, la realza y la remodela.

Puedes disfrutar todos nuestros tratamientos en tu Centro de Belleza Ella Baché, te estamos esperando!

Escribir comentario

Comentarios: 0