Tratamiento Express para una piel bella.

Nuestra piel se regenera constantemente mediante la producción de células nuevas, en este proceso de renovación de la piel es importante ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las células muertas por medio de un tratamiento de exfoliación.

 

Nuestro tratamiento Piel Bella Express, basado en la exfoliación, está diseñado para corregir de manera instantánea los signos de fatiga del cuerpo y revelar la luminosidad de la piel, dejándola suave y resplandeciente.

 

Con este tratamiento se realiza una limpieza corporal en profundidad; gracias a los masajes exfoliantes con el gommage antiestrés rico en limoncillo, polvo de arroz y caña de azúcar, se activa la circulación y se previene el envejecimiento cutáneo ya que la epidermis se desintoxica naturalmente y se oxigena con la eliminación de células muertas y otras impurezas.

 

Además, el masaje relajante con nuestro aceite bio Huile D'Eveil, de origen vegetal y rico en tomate orgánico y aceites de sésamo, almendras dulces, girasol y oliva, revela la luminosidad de la piel.

 

En definitiva, una experiencia sensorial de belleza para tu piel.

Escribir comentario

Comentarios: 0