¿Sabías que somos pioneros en el uso del Ácido Hialurónico?

 

El ácido hialurónico (AH), también conocido como hialurónico o hialuronato, es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, y que desde hace algunos años a la actualidad es una de las sustancias más interesantes e investigadas en los tratamientos estéticos y en diversos campos de la medicina.

 

La caractéristica principal del Ácido Hilaurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los principales ingredientes para cremas y tratamientos antiedad, ya que en su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las arrugas más pequeñas y las líneas de expresión.

 

Cuando Madame Ella Baché acudió a una operación oftalmológica en la que intervenía un conocido suyo, descubrió que utilizaban una sustancia capaz de mantener la humedad en el ojo durante la intervención, esa sustancia resultó ser el Ácido Hialurónico, y así, en el año 1979, creó su primera crema con Ácido Hialurónico para pieles secas: Luro-Cream y otra para pieles grasas: Luro-Gel.

 

Gracias a los profesionales de nuestros laboratorios y con una experiencia de más de 30 años utilizando este principio activo, dominamos su uso con alto, bajo o medio peso molecular en las diferentes fórmulas para conseguir el máximo resultado en la acción sobre la piel.

 

Descubre nuestras cremas hidratantes y antiedad con Ácido Hialurónico en nuestras líneas:

 

Eternité, nuestras cremas y tratamientos que restauran el confort de las pieles maduras y sus propiedades rejuvenecedoras y que corrigen las arrugas y la flacidez.

 

Spirulines, nuestras cremas y tratamientos que además contienen las beneficiosas propiedades del Alga Espirulina, para corregir las arrugas y la falta de firmeza.

 

Hydra Repulp, nuestras cremas y tratamientos especiales para pieles deshidratadas y con falta de vitalidad.
 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0