EQ Ear Plugs, la revolución en protección para los oídos.

¿Por qué necesitamos llevar tapones para los oídos?

El creciente número de aficionados a los deportes al aire libre (surf, esquí, ciclismo, nadar, running...) se ha traducido en un aumento de patologías en los oídos.

La patología principal es la "exostosis", que genera un crecimiento excesivo del hueso en el conducto auditivo, pudiendo
llegar a provocar, en el peor de los casos, pérdida de audición. Además, este crecimiento excesivo de los huesos permite que las bacterias incrementen las infecciones del oído.

Innovación para la mejora del bienestar

Ingenieros y cirujanos han desarrollado los EQ Ear Plugs para prevenir las patologías del oído. El uso de un diseño innovador realizado con silicona médica flexible y con la membrana transpirable Sympatex®,
permite mantener la capacidad auditiva y el equilibrio del usuario, protegiendo, a la vez, al oído de los elementos externos.

 

Los EQ Ear Plugs son ergonómicos por lo que se colocan de manera fácil y segura. Son además, prácticos y cómodos a la hora de guardarlos y transportarlos, gracias a su exclusiva funda cilíndrica con llavero.

Protégete del viento, del agua, del frío y de la contaminación con los EQ Ear Plugs y disfruta de tu deporte favorito con seguridad!

Escribir comentario

Comentarios: 0