La piel de los hombres también necesita cuidarse!

¿Sabías que la piel de los hombres es más gruesa que la de la mujeres?
La piel se ve sometida a multiples factores que contribuyen a su envejecimiento: factores climáticos, contaminación, rayos UVA, malos hábitos como el tabaco, etc. Pero además la piel de los hombres se somete a diario a la agresión que supone el afeitado, por eso, necesita unos cuidados específicos para calmarla, fortalecerla, estimularla, hidratarla y energizarla.
La línea masculina Espresso  de Ella Baché es la receta de belleza para la piel de los hombres; basada en ingredientes orgánicos extraídos del café verde y de los brotes germinados de cebada, conseguirán revitalizar la piel con resultados energéticos, duraderos e inmediatos
Descubre los prductos Ella BAché exclusivos para el cuidado de la piel masculina:
Nuestra crema de día y/o noche Fluide Anti-Fatigue Maximal es un fluido bio revitalizante, con gingseng y guaraná orgánicos, que borra los signos de fatiga y estimula, calma e hidrata la piel, y es por lo tamto ideal para después del afeitado.
Y para el contorno de ojos masculino, nuestro Roll-on Yeux Anti-Fatigue Maximal para día y/o noche, a base de melioto bio y de baya orgánica, que descongestiona, reaviva y tonifica el contorno de ojos.

Escribir comentario

Comentarios: 0