EQ Huile Merveilleuse, 100% natural

Nutre y suaviza la cara, el pelo y el cuerpo con nuestro Huile Merveilleuse.

A partir de la investigación científica EQ, el Huile Merveilleuse se ha desarrollado bajo control dermatológico para asegurarte una buena tolerancia y para darte el mejor de sus aceites orgánicos.

Certificado orgánico por la exigente organización ECOCERT®, el Huile Merveilleuse te ofrece un bronceado suave mientras que nutre la epidermis después de la exposición al sol.

Su textura no grasa es cómoda, penetrándo fácilmente a través de la piel. La tez aparece radiante, la piel es más suave e hidratada. Con una fragancia única y deliciosa conseguirás un bronceado perfecto. También se puede aplicar sobre el cabello.

Recomendaciones de uso

Para un cutis radiante y una piel hidratada, se recomienda aplicar el Huile Merveilleuse después de la exposición al sol.

 

Después de la ducha, una vez que la piel esta limpia, aplica masajes suaves en la cara y en el cuerpo. Para el cabello seco, aplique el equivalente de una nuez de crema en las puntas del cabello o aplíquelo como mascarilla para el pelo antes del champú. Huile Merveilleuse, el mejor aliado después de la exposicion al sol, 100% natural.

Ingredientes activos

Escribir comentario

Comentarios: 0