Una piel bonita siempre!

Nuestra piel se comporta de manera diferente a lo largo del día y cambia durante el día y la noche. Si se altera el ritmo biológico de la piel, el cutis puede dejar de tener un aspecto saludable, por eso debemos ayudarla las 24 horas a mantenerse sana y bonita.

 

Desde por la mañana, nuestro cuerpo conoce los factores desencadenantes que causan estrés en la piel: emociones, estrés, contaminación, rayos UV... y los malos hábitos como el tabaquismo, mala alimentacón, cafeína...

 

Los productos y tratamientos de Ella Baché cubren todas las necesidades diarias de nuestra piel y para todos los tipos de pieles.

 

Descubre nuestra Crème Tomate L'originale, ideal para conseguir una piel radiante, se trata de la crema mítica creada por Madame Baché, con aminoácidos, vitaminas y ácidos de frutas, purifica, ilumina y clarifica, lucirá resplandeciente.

 

Si tu piel es delicada y tiene tendencia a las rojeces, nuestra Crème Integrale Peaux Sensibles es perfecta, apacigua las rojeces y las reduce, hidrata y protege la piel, y además contiene el complejo Probioskin® que refuerza y mejora sus defensas.

 

Para pieles secas y deshidratadas nuestra Crème Jojoba es la solución, ya que restaura el balance de humedad, y si es una piel muy seca y madura, con carencia de lípidos, nuestra Crème Royale, que posee una textura rica que previene la tirantez.

 

Las pieles grasas también necesitan hidratarse, nuestra Crème Extra-Matifiante tiene efecto detox, hidrata sin efecto brillo, reduce el sebo y ayuda a que el maquillaje se fije durante todo el día.

 

Para las arrugas te proponemos nuestra Créme Green Lift, perfecta para todo tipo de pieles, es una crema de tratamiento diario con alga espirulina que reduce las arrugas profundas, alisa la textura de la piel y la reafirma y también puedes probar nuestra Jour D'eternité Créme, la respuesta completa a los signos de envejecimiento, corrige las arrugas y la flacidez, reconstruye los tejidos, nutre y protege intensivamente.

 

Y además también podemos ayudar a nuestra piel a estar sana y radiante desde dentro con nuestras Green Caps Nutrilab, un complemento nutricional en cápsulas que ayuda a reducir las arrugas y a trabajar la firmeza de todo el cuerpo, actúa en las capas profundas de la piel, previene el envejecimiento y tiene un alto poder antioxidante.

 

En tu Centro de Belleza Ella Baché te asesorarán sobre los productos y tratamientos más indicados para lo que necesita tu piel.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0