SKINTEX-DIAG, diagnóstico de la piel fiable y preciso.

A la hora de elegir un tratamiento adecuado para la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, es muy importante conocer el tipo de piel y los problemas que presenta.

 

SKINTEX-DIAG es un aparato de diagnóstico magistral que combina 5 tecnologías exclusivas para realizar un análisis de la piel preciso, completo y fiable, que detecta lo que no es visible a simple vista.

 

Con sus tecnologías exclusivas podemos conocer el estado de la piel.

 

En el modo de diagnóstico facial podemos medir la cantidad de sebo que presenta, la cantidad de celulas muertas, el nivel de hidratación, las manchas de pigmentación, la presencia de rojeces y rosácea, la dilatación de los poros, la flora bacteriana, el nivel de luminosidad y la profundidad de las arrugas; y si nos centramos en el contorno de ojos podremos conocer el estado de las ojeras, las bolsas, las arrugas y la flacidez del párpado.

 

Con respecto al diagnóstico de la piel del cuerpo, SKINTEX-DIAG nos permite analizar el nivel de hidratación general de la piel, la cantidad de células muertas y los diferentes tipos de celulitis en las diferentes zonas localizadas.

 

En definitiva una herramienta completa y esencial para poder ofrecer el tratamiento o los tratamientos más adecuados en función del tipo de piel y sus necesidades concretas, consiguiendo de esta manera los mejores resultados.

Escribir comentario

Comentarios: 0