
Los productos Organic M.A.K.E. están hechos sólo con ingredientes y pigmentos naturales, sin filtros, sin productos químicos, sin talcos, sin perfumes y sin aceites ni aglutinantes artifiiales, por eso contribuyen al cuidado de la piel y ayudan a protegerla de los cambios ambientales.
Uno de los beneficios más importantes del maquillaje orgánico es que no obstruye los poros ni daña la piel, y además, su origen mineral posee un factor solar SPF15 natural.
Son perfectos para un maquillaje diario de estilo natural, con la combinación de sus tonos tierra, rosados, marrones y ocres.
Otra de sus ventajas es que son más fáciles de aplicar que los productos convencionales, ya que se necesita sólo una brocha o un pincel. Nuestras bases de maquillaje se aplican fácilmente poniendo una pequeña camtidad de producto en la tapa del recipiente y aplicándolo con una brocha, si quieres un resultado más satinado y natural, prueba a aplicarlo con nuestra brocha Kabuki; las sombras de ojos las podemos aplicar suavemente con un pincel o el dedo y si humedecemos el pigmento lo podemos utilizar como de lineador con un pincel para delinear, y los coloretes de suaves y naturales tonos rosados, los utilizaremos aplicando una pequeña cantidad de producto con la brocha.
Descubre todos nuestros productos de maquillaje orgánico Organic M.A.K.E. ¡Ya no querrás volver a utilizar maquillaje tradicional!
Escribir comentario