Con EQ Evoa protege tu piel antes de un día de nieve...

¿Estás pensando en hacer una escapada a la sierra, subir un día a esquiar o difrutar de un buen paseo por la montaña?

No olvides proteger tu piel antes; por un lado porque los cambios de temperatura, el frío y los vientos gélidos tienen efectos negativos para nuestra piel, como sequedad, descamación, rojeces... y por otro, porque si vamos a la nieve, tenemos que tener cuidado para no sufrir quemaduras, ya que los rayos solares se ven amplificados por su reflejo en la nieve y los ultravioletas inciden todavía más en la piel, aunque el día esté nublado.

 

Además de hidratar tu piel como siempre, debes emplear un protector solar con un SPF de protección alto, todos los productos de nuestra línea de protectores solares EQ Evoa son perfectos para proteger tu piel en condiciones extremas de exposición solar.

 

Nuestro Sun Screen SPF 50 es perfecto para toda la familia, ya que es la solución ideal para pieles predispuestas a las quemaduras solares o intolerantes a los filtros químicos.

 

También te proponemos nuestro Combo Sunstick SPF 50+ Sunscreen SPF 50, específico para rostro, labios y áreas sensibles. Por un lado aplicas la crema cómodamente, y por otro lleva el sun stick integrado en el tapón, lo que lo hace super cómodo de utilizar.

 

No debemos olvidarnos de proteger también nuestros labios, nuestro Lipstick SPF 30 es el stick labial con protección solar, apto para la exposición solar fuerte, con el que evitarás las quemaduras solares y que además ayuda a prevenir la sequedad y la aparición de grietas.

 

Para los niños os recomendamos nuestros Sun Stick SPF 50+, cómodos, prácticos y divertidos, colorean la piel de los más pequeños a la vez que la protegen al máximo!

 

Con la línea EQ Evoa, mantenemos nuestra protegida al máximo, y estamos listos para pasar un bien día en la montaña o en la nieve.

Qué no te pare el frío y a disfrutar!

Escribir comentario

Comentarios: 0