IPULSE 5.1 "Escultor de la silueta"

A todas nos preocupan las acumulaciones de grasa visibles y la antiestética celulitis. Cuando aumentamos de peso, el agua y la grasa en exceso se filtran progresivamente en la zona subcutánea, comprimiendo los vasos sanguíneos con la consiguiente insuficiencia venosa y linfática. A veces se modifica también el tejido conectivo que contiene las células adiposas y se forman nódulos de distintas dimensiones, que hacen que los tejidos cedan a la fuerza de la gravedad produciéndose la flacidez en la piel.

 

IPULSE 5.1, con su concentración de nuevas tecnologías patentadas es uno de los equipos estéticos más completos. Permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez sin necesidad de pasar por un quirófano, evitando así incisiones, puntos de sutura y cicatrices.

 

Con este tratamiento adelgazante y anticelulítico podemos esculpir todas las zonas del cuerpo. Conseguiremos un efecto adelgazante eliminando la grasa, reduciendo y alisando la piel de naranja y estilizando la silueta, obtendremos un efecto reafirmante en la piel redensificándola y remodelándola, aliviaremos las piernas cansadas gracias a su efecto anti-retención de líquidos, desintoxicante y activador de la circulación y actuará como escultor muscular en zonas como el busto y el escote, consiguiendo una musculatura armoniosa con su efecto tonificador.

 

En resumen, el punto fuerte de IPULSE 5.1 es que trabaja toda la masa corporal: grasa, músculo y agua, para esculpir completamente la figura.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juana Burgos (miércoles, 24 febrero 2016 18:59)

    Mi experiencia con productos ELLA BACHÉ, son epcecionales! unido a las manos de una buena profesional, como es, R.A.

  • #2

    Clara Ramos (domingo, 28 febrero 2016 18:05)

    Es la mejor época para iniciar un tratamiento ipulse ya que requiere unas semanas de duración. Un estilo de vida saludable y los productos Ella Baché línea nutrilab garantizan sus resultados.