Ritual de belleza Ella Perfect en casa

Todas queremos tener una piel bonita, saludable y luminosa.

 

El desmaquillado y correcta limpieza de la piel de nuestro rostro es fundamental, ya que permite eliminar el exceso de sebo y sudor, las impurezas, las toxinas, las bacterias patógenas, los pólenes, las trazas de contaminación, los restos de maquillaje, siliconas y las células muertas.

 

En nuestro post de hoy os proponemos nuestro ritual diario de belleza Ella Perfect en casa para conseguir una piel perfecta y de tono uniforme!

 

Para tener una piel limpia y bonita lo recomendable es realizarnos una limpieza bicotidiana, es decir, por la mañana para eliminar las secreciones nocturnas del proceso nocturno de renovación de la piel, y por la noche para eliminar los restos de maquillaje y toda la suciedad que se acumula en nuestra piel a lo largo del día, y permitir así respirar a nuestra piel y que pueda renovarse durante el sueño.

A continuación, te explicamos uno a uno todos los pasos a seguir en nuestro ritual de belleza facial Ella Perfect en casa:

 

1. Empezamos con nuestro ritual por la noche, si nos hemos maquillado, lo primero que debemos hacer es desmaquillarnos con nuestra Lait Tomate Démaquillant: empezaremos limpiando los ojos  con una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos, con la que masajearemos el contorno de ojos, los párpados y finalmente las pestañas de la raíz a las puntas. Y lo retiraremos con un algodón humedecido en agua templada.

 

A continuación, nos pondremos en la palma de la mano la cantidad de una almendra y lo extenderemos por rostro, cuello y escote, realizando movimientos envolventes hasta deshacer todo el maquillaje, y aclararemos nuestro rostro con esponjitas o una toalla de tocador humedecidas en agua.

 

2. Seguimos nuestro ritual con la limpieza de la piel, para ello utilizaremos nuestro Mousseline Tomate Nettoyante: tomaremos la cantidad de una avellana y lo emulsionaremos con agua hasta conseguir una espuma generosa similar a una mousse. Lo aplicaremos sobre el rostro humedecido, con las palmas de las manos realizando movimientos circulares envolventes mientras disfrutamos de su fresco aroma a gran ramo de rosas frescas. Lo aclararemos con esponjitas o una toalla de tocador humedecidas en agua.

 

3. Después de desmaquillar y limpiar correctamente nuestra piel, vamos a tonificarla, para ello utilizaremos nuestro Tonique Tomate Éclat: con un algodón o directamente con las manos, para conseguir un efecto más refrescante, lo aplicaremos cuidadosamente tonificando la piel y neutralizando la cal del agua.

 

Con estos 3 sencillos pasos por la noche y el 2º y 3º por la mañana tu piel estará preparada para recibir los cuidados que necesite.

 

Para terminar, aplicaremos nuestro contorno de ojos Sérum Regard Tomate dando un masaje suave con el roll-on para conseguir una mirada desfatigada y luminosa, después aplicaremos nuestra Créme Tomate L’Original, calentaremos el producto en nuestras manos y lo aplicaremos repartiéndolo de forma homogénea en rostro, cuello y escote.

 

Es importante, una vez a la semana, incluir en nuestro cuidado nocturno 2 pasos más:

 

• Exfoliar la piel con nuestro Gelée Tomate exfoliante, aplicándolo con movimientos circulares en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia y húmeda y aclarándolo con abundante.

 

• Aplicar nuestra mascarilla Soir de Fête: en la piel seca, aplicar una capa uniforme que cubra la piel con las yemas de los dedos o con la ayuda de un pincel. Lo dejaremos actuar durante 10-12 minutos y lo retiraremos masajeando con abundante agua. Si no dispones de 12 minutos, puedes aplicarte una capa muy fina durante 3 minutos, y repetir la mascarilla al menos 2 veces a la semana.

 

Disfruta de tus momentos de cuidado y limpieza para la piel

y consigue una piel luminosa, bonita y saludable!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0