¿Quieres conseguir una imagen fresca y natural con tu maquillaje? Te damos algunos truquillos!

Para comenzar, aplica nuestra Crema Hidratante Face Cream con la que prepararás la piel antes del maquillaje. A continuación, aplica una de nuestras bases de maquillaje Foundation: Light, Medium o Dark, la que mejor se adapte a tu tono de piel; puedes utilizar la Brocha Kabuki, con la que conseguirás difuminar mejor el producto y obtendrás en tu rostro un resultado súper natural.

 

Después dale color a tu rostro con uno de nuestros suaves coloretes: Rose Blush o Coral Blush, puedes utilizar la brocha especial para colorete del Set de pinceles Organic M.A.K.E, que te facilitará marcar con el colorete el recorrido de tus pómulos para definirlos.

 

Llega el turno de mostrar una mirada sexy y natural!

 

Comienza aplicando nuestra sombra Light Beige Eyeshadow, que es perfecta para utilizarla como base, extendiéndola por el párpado superior y el hueso orbital; esto te permitirá unificar el tono del ojo y fijar la sombra de ojos que apliques encima.

 

A continuación, dependiendo de tu color de ojos, utiliza la Brown Eyeshadow o la Olive Brown Eyeshadow, marca con ella la zona exterior del ojo realizando una “V” extendida que aportará intensidad a tu mirada. Como delineador de ojos coge un poco de Dark Grey Eyeshadow y humedécelo sobre la palma de tu mano, para aplicarlo utiliza para el pincel para sombras más fino de nuestro Set de pinceles, y conseguirás un resultado estupendo!

 

Para terminar tu look, aplica en tus labios Lip Gloss Nude o Lip Gloss Rose, nuestros brillos suaves y ecológico, con un efecto duradero para unos labios jugosos e hidratados.

 

Éste maquillaje natural permitirá remarcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial. Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y que permitirá mostrar la belleza que hay en ti.

 

Descubre todos nuestros productos en nuestra página web!

http://www.naturalbe.com/empresa-y-productos/organic-m-a-k-e/

 

 

Síguenos en Facebook. No querrás volver a usar maquillaje tradicional. Cosmética orgánica y maquillaje mineral.

Escribir comentario

Comentarios: 0