EQ LOVE: Combo Sunstick SPF 50 + Sunscreen SPF 50

Te presentamos el protector solar 2 en 1 Combo Sunstick SPF 50 + Sunscreen SPF 50 de nuestra marca EQ LOVE.

El Combo Sunstick SPF 50+ Sunscreen SPF 5 ha sido desarrollado bajo control dermatológico para asegurar una buena tolerancia y una protección solar óptima contra los rayos UVA  y UVB; no contiene parabenes, fenoxietanol, filtros químicos, nanopartículas ni PEG, por lo que es la solución ideal para pieles predispuestas a las quemaduras solares o intolerantes a los filtros químicos y pueden utilizarlo incluso los niños.

Es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que todos los protectores solares EQ han sido los primeros certificados como no tóxicos para los arrecifes de coral y para el medio ambiente marino. 


Además, ha sido certificado como BIO y orgánico por la exigente organización ECOCERT®.

Es perfecto para que te lo lleves contigo a todas partes ya que su diseño es muy práctico: contiene el Sunstick integrado en el tapón de rosca y tiene un tamaño perfecto para que puedas llevarlo cómodamente en un bolsillo o en el bolso.Está indicado especialmente para condiciones extremas de exposición solar, en el agua o en la nieve, por lo que es la solución perfecta para proteger y nutrir la piel y los labios de toda la familia en condiciones climáticas adversas de frío, viento y agua salada.

Pruébalo y disfruta practicando

tus actividades favoritas al aire libre!

Síguenos en Facebook. Productos de belleza para el bienestar para ahora y las generaciones futuras.
Inspirados por el estilo de vida Surf. Live, Love, Care.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Vania Serra (miércoles, 01 febrero 2017 11:53)


    Informative article, exactly what I needed.

  • #2

    Ella Baché París (miércoles, 01 febrero 2017 12:00)

    We are glad to helped you!
    Best Regards

  • #3

    Angella Provenza (jueves, 02 febrero 2017 23:50)


    Hey there would you mind letting me know which web host you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price? Many thanks, I appreciate it!

  • #4

    Madeline Palmeri (domingo, 05 febrero 2017 03:40)


    An impressive share! I have just forwarded this onto a friend who has been conducting a little research on this. And he in fact bought me breakfast simply because I stumbled upon it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this issue here on your blog.