¡Belleza reparadora!

El verano deja su huella particular en forma de depresión postvacacional... El final de agosto no solo trae de vuelta a septiembre, sino un curso cargado de tareas para todos al que hay que enfrentarse con decisión. 

Y por si fuera poco, tenemos que combatir las consecuencias de la exposición al sol, a habernos saltado las rutinas de limpieza, a la aplicación diaria de cremas solares, al agua del mar y la piscina, a los cambios de hábitos, etc.

Ella Baché te ayuda a afrontar la vuelta a la rutina y a conectar contigo misma con sus inigualables tratamientos de belleza. Es el mejor momento para una puesta a punto, y nada mejor que el tratamiento estrella...

El tratamiento 3 PEELING

El tratamiento 3 Peeling: mucho más que una higiene facial. Regenera, nutre, ilumina y posee un efecto antiedad. Está basado en una exfoliación gradual de tres etapas que consigue desintoxicar las pieles asfixiadas y oxigenar la epidermis. La piel liberada, fresca, jugosa e iluminada.

· Ritual de bienvenida y proceso de desmaquillado y limpieza de Ella Baché. 

· La aplicación progresiva de tres exfoliantes: Pâte à Gommer, Gommage Délicat y Baume Miel.

· La nutrición de la piel con Crème Intex, que regenera y calma la piel tras el proceso de exfoliación.

· La aplicación de la Masque Soir de Fête y, para terminar, la Crème Tomate, para aportar un toque extra de luminosidad.



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0