Pecho y escote

Tener un escote bonito, terso y uniforme, y un pecho voluptuoso es el sueño de muchas mujeres. Pero pensamos que la opción de que esto suceda sin cirugía es algo remoto.

Aunque no de manera tan inmediata, la cosmética puede mejorar esta zona.

 

Sin embargo, este área que tanto valoramos no suele recibir todos los cuidados que se merece: ara empezar, no se suelen aplicar tratamientos específicos. 

Escote

En el caso del escote, lo más habitual es que se utilice la misma crema que tenemos para el cuerpo; cuando es más similar al rostro, por lo que lo correcto sería que incorporásemos nuestra rutina facial al cuello y al escote también.


La flacidez, las arrugas, los granitos y las manchas son tan habituales en este área como en la cara, de ahí que se haga necesaria la presencia de un sérum de tratamiento, un producto hidratante, mascarilla, peelings específicos, protección solar...    


Pecho

El pecho es otra historia.

Se busca más turgencia, menos flacidez, ausencia de estrías y, en general, un aspecto sexy y voluptuoso.


¿Cómo podemos conseguir estos objetivos? La cosmética específica para los senos puede resultar de gran ayuda para prevenir problemas, mejorar los existentes o embellecer la zona. Eso sí, los resultados son más paulatinos y se requiere constancia.


El cambio de volumen (por el paso del tiempo, la pérdida de peso o el post parto, por ejemplo) pueden haber alterado la forma y la consistencia de los senos. Las fórmulas específicas pueden contribuir a mejorar notablemente estas problemáticas, sin efectos secundarios y con aplicaciones sencillas y agradables. Solo hay que incorporar estos productos a nuestra rutina diaria; igual que nos aplicamos crema hidratante corporal o anticelulítica, solo nos llevará unos minutos más utilizar un ritual para el pecho.


Soluciones

Créme de Lait Hydratante

Lastex 10%

Décolleté d'Eternité


Crema corporal para el escote y el pecho. Cuando están muy estropeados, después de una lactancia con cambio de volumen importante o un escote muy descuidado.  

Suaviza y reconforta, con propiedades reparadoras y nutritivas. Además flexibiliza y proporciona un aspecto aterciopelado.


Debe ser la primera cura, aplicándolo dos veces al día durante un mes. Y después elegir uno de los dos productos siguientes.  

Crema reafirmante que trabaja la flacidez del pecho y el escote. 

 

Se trata de una emulsión extrareafirmante intensiva para pieles flácidas que previene la formación de células de grasa y permite su eliminación. Regenera las células y estimula la restauración, la firmeza y la elasticidad de los tejidos.


Debe aplicarse dos veces al día. 

Es un fluido reafirmante para cuello y escote. Nutre, repara y reafirma.

 

Se trata de un tratamiento total, renovador, con efecto lifting inmediato. Trabaja  las manchas y recupera el tejido.

Combate la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la pérdida de luminosidad.

 

Debe aplicarse dos veces al día. 





Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0