Empezamos a cuidarnos para lucir un cuerpo 10 durante el verano y muchas veces nos olvidamos de lo más importante: beber mucha agua, seguir una dieta sana y equilibrada, y limpiar y nutrir nuestra piel.
Para tener una piel bella y sana NO hacen falta milagros
Todos los productos de Ella Baché suavizan y protegen la piel, además de mantener su hidratación. Y lo más importante, existen varios productos para un mismo problema, puesto que ¡no hay dos pieles iguales!
Lo básico para cuidar nuestra piel y estar radiantes es limpiarla y nutrirla:
1. En primer lugar debemos exfoliar la piel para eliminar todas las células muertas que se acumulan y las impurezas que la agreden, de esta forma se estimula la circulación y se oxigena la piel.
2. También es fundamental nutrirla e hidratarla después, para reparar y fortificar la piel, y así conseguir una piel más suave, luminosa y con el máximo confort. Si este paso solo se hace una vez al día, lo ideal es realizarlo después de la ducha o el baño, pues es cuando la piel queda más seca.
3. Si, además, hay alguna preocupación a la que queramos hacer frente, podemos ampliar nuestra rutina de belleza con productos especializados para solucionar nuestra inquietud.
Gommage d'Eléments Précieux
Exfoliante embellecedor instantáneo que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos: la sal, el azúcar y el polvo de arroz.
Además, la manteca de karité posee propiedades hidratantes, la piel queda nutrida gracias al aceite de argán y se rejuvenece por los aceites de frambuesa y de semillas de
dátil.
Onguent d'Eléments Précieux
Ungüento rejuvenecedor de textura exuberante cuyos ingredientes poseen propiedades antiedad: el dátil afirma y alisa la piel; el incienso y la mirra
tonifican y el higo y el aceite de argán aportan confort e hidratación.
Compartir
Escribir comentario