Tratamiento de Juventud Inoxidable

Una experiencia para el rostro y el cuerpo que devuelve a la piel sus signos de juventud y belleza, todo ello en un ritual natural basado en las propiedades de frutas y verduras como el tomate, cultivadas sin fertilizantes ni pesticidas.

¡100% Bio!

El tratamiento facial se configura como un proceso corrector instantáneo para la obtención de una piel nueva; una auténtica cura de juventud que utiliza los nutrientes activos regeneradores y los antioxidantes propios de frutas, flores, cereales, hierbas y hortalizas bio, cuyos nutrientes combinados con el licopeno de tomate bio consiguen eliminar las marcas de envejecimiento y fatiga.


1) Estos nutrientes y antioxidantes provienen, entre otros, de la utilización del exclusivo suero de preparación fresca Actimix, con sesenta y cinco nutrientes activos regeneradores y antioxidantes extraídos de diez frutas y verduras bio, como el polvo de acerola y frutas bio como el tomate, la zanahoria, la frambuesa o la naranja. Sus ingredientes son mezclados por primera vez en el momento en el que este se abre para su primera utilización. Tras el tratamiento los clientes pueden utilizar el suero diariamente a lo largo de dos semanas. Los resultados son una piel más luminosa, pulposa y libre de signos de fatiga.

 

2) Para el cuidado diario de la piel contamos con la Crème pour une Mine Enchantée, la crema de uso diario de textura fluida que rejuvenece la piel, la estimula y la oxigena. En su fórmula se encuentran los beneficios de las vitaminas del tomate bio asociadas a un cóctel de activos embellecedores como la semilla de albaricoque, naranja y zanahoria que iluminan el cutis, lo oxigenan y además aportan una protección antienvejecimiento para una juventud inoxidable.

 

3) Por último el concentrado biológico Sérum Regard es un suero que revela una bella mirada al instante. Concentra trece nutrientes activos orgánicos procedentes de la baya de sauco negro, del meliloto y de frutas como la naranja, el albaricoque, el tomate, la uva, la zanahoria y la zarzamora. Con estos nutrientes drena las bolsas y borra los signos de cansancio; elimina toxinas, ojeras y rojeces; protege las fibras y suaviza las líneas de expresión. Todo ello con la ayuda de su preciso aplicador en roll on.

Con la Receta de Belleza Juventud Inoxidable la piel queda nutrida y regenerada. Es un tratamiento apto para hombres y mujeres, ideal para los cambios de estación y para la preparación de la piel antes de otro tratamiento. 


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0