¡Protégete del sol!

Los rayos del sol llegan directos a nuestra piel en cualquier época del año, por lo que debemos protegernos siempre. Aunque no lo creamos, un cielo nublado deja pasar los rayos UVA y UVB del sol.

En invierno, un 85% de las radiaciones llega a nuestro rostro. Los rayos ultravioletas pueden alcanzar nuestra piel también indirectamente, al reflejarse sobre diversas superficies; por ejemplo, sobre la nieve, al traspasar los cristales del coche, etc.

 

La gran capacidad de penetración de los rayos ultravioletas produce un ataque directo en nuestras células. Si los radicales libres se acumulan en la célula, ésta sufre estrés oxidativo, que descompone el colágeno, produciendo envejecimiento prematuro.

 

Para evitar que nuestra piel se vea directamente afectada por esta cuestión, debemos seguir unos consejos:

1. Incluye la protección solar en tu rutina diaria.

2.Usa crema hidratante en verano.

3. Hábitos saludables siempre. ¡No hay que olvidar que una piel sana comienza por dentro!


Es vital protegerse también en invierno, para evitar los efectos nocivos del sol, como la deshidratación o insolación, el envejecimiento cutáneo, quemaduras solares o enfermedades como el cáncer. Por eso, la cosmética cada vez está más preparada para hacer frente a estos problemas crecientes.

 

Desde Ella Baché te proponemos un truco que nunca habrías imaginado:

Age Protect Solaire – SPF 50

Crema protectora para todo tipo de pieles, que evita la activación del bronceado y tiene propiedades antienvejecimiento. Proporciona una protección celular antioxidante y posee propiedades anti radicales libres. Tiene un aroma dulce y fresco, y una textura muy ligera, nada grasa, que permite que la crema penetre rápidamente en tu piel.    

Make up Foundation 

Base de maquillaje mineral muy ligero para que no pese en la piel a la vez que tape imperfecciones. Cubre con el tono deseado, tres disponibles, sin taponar la piel.


Mezcla ambos productos en la palma de tu mano y extiéndelos por rostro, cuello y escote… Una protección ideal acompañada de un maquillaje mineral natural. 


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0