La solución para las pieles sensibles

Las pieles sensibles tienen un nivel de tolerancia débil, que reacciona más que otras ante factores que en principio no deberían causar molestias por si mismos, como por ejemplo el agua, los productos de higiene, los cosméticos, el frío, el calor, los cambios hormonales, etc.

Todos los tipos de piel pueden sufrir sensibilidades y, de hecho, un 100% de las personas sufren de piel sensibilizada al menos una vez al año.

 

Los signos de la piel sensible y reactiva se materializan en forma de rojeces persistentes, hormigueo, calor, picor, irritabilidad, tirantez, incomodidad... Y los factores que propician la aparición de dichos signos son una protección deficiente, un sistema de defensa insuficiente y la presencia de una piel frágil. 

La solución de Ella Baché

Ella Baché ha creado una línea basada en los probióticos, que contribuyen al equilibrio de la microflora cutánea y potencian las defensas naturales de la piel. El laboratorio Nutridermologie® de Ella Baché ha ideado el activo exclusivo Probioskin®, presente en todos los productos de la línea.


Además, hay una serie de consejos que toda piel sensible o reactiva debe seguir para evitar que la situación empeore. Se deben evitar jabones con detergentes y agua del grifo, los geles y lociones hidroalcohólicos y los aceites esenciales. En las pieles sensibles no se deben aplicar peelings abrasivos y deben prestar especial atención a los cambios térmicos. 

Nutre la belleza de las pieles sensibles

Crème Intégrale Peaux Sensibles

1. Calma, apacigua y mejora el confort de la piel.

2. Disminuye las rojeces.

3. Iguala y unifica el tono de la piel.

4. Hidratación continua.

5. Doble protección del rostro: antioxidante y contra los cambios ambientales. 

Tratamiento Sensibeautics

El tratamiento integral para pieles sensibles que se realiza en los salones de belleza Ella Baché es un proceso multitranquilizador porque minimiza las rojeces, refresca, suaviza, reconforta, descongestiona y desestresa la piel.

Existen dos versiones: una para pieles sensibles y otro más enfocado a pieles con una mayor reactividad, presencia de rojeces y zonas muy sensibles.


El resultado es inmediato: pieles calmadas que recuperan el confort y se fortalecen día a día, rojeces visiblemente atenuadas y un tono fresco y uniforme.  


Sérum Magistral Red Focus 22'2%

Minimizador de rojeces,   disminuyen  los capilares, y se atenua su color.  Aporta   protección y una sensación de comodidad inmediata.

Crème Magistrale D-Sensis 19%

Alivia y calma las reacciones extremas de la piel.  Permite un alivio automático del picor y                    hormigueo, atenua las rojeces y calma la piel.



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0