Una de las mayores preocupaciones de las mujeres son las arrugas y la falta de firmeza. Llega un momento en el que la piel necesita soluciones para combatir las marcas de expresión, la flacidez, las arrugas, la deshidratación o la pérdida de luminosidad.
Hablamos de los productos de la línea de Belleza Eternidad, los cuales suavizan los signos de la edad, redensifican la piel y activan la producción de proteínas para recuperar la juventud.
Esta línea de productos, rellena las pieles
con carencias, las regenera, las reafirma y aporta una nueva consistencia y calidad a los tejidos. La piel aparece firme y protegida del envejecimiento.
Los ingredientes principales de la línea son:
- Aceite de oliva, el alimento saludable por excelencia que contiene todas las sustancias nutritivas para mejorar la salud en general y estimular el metabolismo celular.
- Extracto de mirto, junto al aceite de oliva conforma el “oro líquido”, la solución supernutritiva que restaura las proteínas de la longevidad.
- Péptido de colágeno y microesferas de ácido hialurónico que reparan las arrugas, la flacidez y dan volumen a la piel desde el interior.
- Activos Sepilift® y Chronodyn®, exclusivos de Ella Baché, reducen los signos de envejecimiento y atenúan las pieles cansadas.
Cuidado para la piel madura, con efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento
Eternidad es una respuesta antienvejecimiento global, con activos alisadores, rejuvenecedores y reafirmantes reunidos en un vibrante tratamiento que contornea y remodela el rostro. Un ritual de placer, reestructuración intensa y reafirmación que logra una piel rejuvenecida globalmente, tanto en el rostro como en el escote. Las facciones se suavizan y se restauran los contornos faciales. La piel se ilumina intensamente y muestra su juventud renovada. Se ofrecen dos tratamientos; uno más nutritivo, para fortalecer los tejidos, y otro enfocado como anti-edad global.
TE GUSTARÁ PORQUE:
Se realiza una doble exfoliación con todos los beneficios del aceite de oliva.
El exclusivo masaje con las bolas QiGong equilibra las energías, estimula y remodela el rostro.
El Concentrado Reafirmante Eternidad, con azúcar y ácido hialurónico favorece la elasticidad de la piel, la realza y la remodela.
Compartir
Escribir comentario