Manicura Bio


LAS MANOS

 

Las manos son las grandes olvidadas de nuestro cuerpo, y, sin embargo, hay que cuidarlas igual que otras partes del mismo.

Casi siempre están expuestas al sol, o a las diferentes condiciones climatológicas y a lo largo del tiempo se sufren las consecuencias: deshidratación, arrugas, manchas…

 

Las manos son nuestra tarjeta de presentación. Unas manos bien cuidadas denotan que detrás se esconde una persona concienzuda, atenta y preocupada por su imagen.

 

¡Desvelamos las claves para tener unas manos perfectas!

 


MANICURA ORGANIC M.A.K.E.

 

100% BIO

Fácil y con unos resultados SUBLIMES

¡Presume de manos bonitas todo el año!

 

Es aconsejable realizarse este sencillo tratamiento una vez a la semana en casa.

 

 

PASO 1

 

Gel limpiador orgánico para eliminar todas las impurezas, y darle un aspecto radiante, contiene el mismo PH que tu piel favoreciendo sus defensas naturales.

 

Se deben aplicar dos dosis, masajear la mano a limpiar y retirar el excesos con una toalla humedecida en agua caliente. Hacer lo mismo en la otra mano.

 

PASO 2

 

Exfoliante orgánico que limpia en profundidad la piel de las manos y cutículas. Estimula la micro-circulación, drena las toxinas y revitaliza tu piel.

 

Hay que coger el tamaño de una nuez, calentarla en las palmas de vuestras manos y masajear suavemente con movimientos circulares toda la mano, haciendo especial incidencia en las zonas dónde pueda estar la piel más dañada. Retirar con una toalla humedecida en agua caliente.

 

PASO 3

 

Bálsamo integral, bomba vitamínica 100% natural y orgánica que nutre, hidrata y protege tus manos. Rica en aceites de algas, aceite de argán, miel, manteca de karité y cera de abeja devuelve a tu piel y a tus cutículas la elasticidad y la luminosidad de unas manos bien cuidadas.

 

Aplicar una cantidad generosa en la mano y calentarla, distribuirla por toda la mano a tratar. Coger de nuevo una cantidad importante y aplicarlo directamente encima de las cutículas a modo de mascarilla. Cubrir la mano con una bolsa-sauna de plástico y dejarla reposar durante unos 10 minutos, mientras se exfolia la otra mano y se deja preparada con el bálsamo integral. Volver a la primera mano y sin quitar la bolsa dejar libres las uñas y trabajarlas con un palito de naranjo retirando la cutícula. Masajear toda la mano hasta penetrar el bálsamo y si quedase excedente retirarlo ligeramente con una toalla humedecida en agua caliente.

 

PASO 4

 

Limpiar bien la uña con un algodón humedecido en agua caliente y secar para proceder al maquillado de las uñas.

                                                                                 


ESMALTADO FNUG

 

FNUG te ayuda a tener una manicura duradera y a que tus uñas no se estropeen.

 

Para ello hay que seguir unos sencillos pasos:

- 1 capa del esmalte Under Cover (nº 2001).

- 2 capas del color que más te guste.

- 1 capa del esmalte Top Model (nº 2000).

 

A muchas de nosotras nos preocupa su debilidad, si se quiebran, astillan, separan en capas o se estrían. La primera capa de Under Cover protege la uña frente a las agresiones externas y ayuda a retirar el esmalte de color más fácilmente.

 

¡El secreto para una manicura 10 es aplicar capas finas de laca!

 

 

TRUCOS

 

Cada vez que nos lavamos las manos hay que secarlas, porque sino se deshidratan. La solución es llevar una crema hidratante siempre en el bolso para poder aplicarla en cualquier momento.

 

¡Nos salvará de más de un apuro!

Compartir


Escribir comentario

Comentarios: 0