BLANC DE TEINT

Receta de belleza aclarante para la piel con manchas

Muchas personas no están contentas con el color de su piel, sienten que ha cambiado, que el cutis no está igualado y la textura no es la misma en toda las áreas del rostro.

Factores como la exposición solar, la edad o los tratamientos hormonales pueden modificar la textura de la piel, aparecer manchas y dejar de captar la luz.

La solución

Ella Baché ha creado la línea Blanc de Teint  para igualar el tono de la piel. Su objetivo es lograr un cutis “nude”.

Todos los componentes de la línea trabajan sobre dos tipos de células: los queratinocitos, para atenuar cuanto antes las manchas antiestéticas y los melanocitos, el causante de las manchas.

 

Está basada en el “licorice”, un ingrediente exclusivo de la firma a base de regaliz, que tiene un gran poder perfeccionador natural de la pigmentación.

El regaliz es conocido y usado en la medicina tradicional china desde hace siglos, y se destaca su acción como estimulante de la energía vital y aclarante del cutis. El regaliz rico en glabridina inhibe la melanogénesis a través de la enzima tirosinasa responsable de la catalización de la melanina. Modula la luminosidad de la piel en función de su color, con lo que se evita el efecto “halo” que puede percibirse cuando se usan otros tratamientos de pigmentación. Los resultados son un cutis nítido y equilibrado, así como una textura de la piel más suave.

 

 

El tratamiento

El tratamiento Blanc de Teint es un proceso perfeccionador instantáneo que ilumina, alisa el cutis y atenúa las marcas oscuras.

Desde la primera sesión el cutis se muestra más brillante, igualado y libre de manchas. Además, recoge toda la luz del entorno y la textura de la piel se suaviza y rejuvenece.

 

PASO A PASO:

En la fase de higiene realizaremos una doble exfoliación suave, una exfoliante y otra enzimática. Esta última se trabaja con ayuda de unos pinceles y consigue revelar la luminosidad natural, ayudando a la piel a desprenderse de la capa de células muertas y oxigenando en profundidad los tejidos.

Después tiene lugar un masaje con el suero Licorissime y unos rodillos que activan la microcirculación y estimula la linfa para que el Licorice logre su máximo efecto.

A destacar la mascarilla gomage aclarante, rica en polvo de arroz, silicio y microcáscaras de limón, que logra igualar las irregularidades con un efecto pulido de la superficie y aclarar el cutis instantáneamente.

Como broche final se aplica de nuevo el potente suero Licorissime y La Crème de Perfection  Blanc de Teint para dar el toque final a una tez perfecta.

 

La sensación

Todas las partes del cuerpo se preparan para recibir el tratamiento. 60 minutos de placer inigualable, una hora cargada de tranquilidad y relajación.

La combinación de movimientos consigue recuperar toda la energía de nuestra piel y hacernos sentir únicos.

Escribir comentario

Comentarios: 0