En verano… UN PLUS DE HIDRATACIÓN!

Ella Baché trata la piel en función de sus necesidades, pero ahora que llega el verano te recomienda combinar tu tratamiento habitual con los productos de la línea HYDRA REPULP.

 

Tu piel se deshidrata más en verano debido a las altas temperaturas, se fatiga, sufre la incidencia de los rayos del sol, de los aires acondicionados, le afecta la humedad… Por ello, necesita un extra respecto a los cuidados meramente hidratantes que se suelen necesitar en otras épocas del año.

Descubre la Receta de Belleza Hydra Repulp, que aporta un aspecto joven y suave  a la piel a la vez que restablece su contenido natural de ácido hialurónico. Esta gama consta de diferentes cremas con diversas texturas para adaptarse a los diferentes tipos de piel, caracterizándose siempre por ser muy ligeras.

Los ingredientes claves revitalizan las pieles más deshidratadas en cualquier condición climática, aumentan la capacidad de la piel para mantener un nivel de hidratación óptimo y revitalizarse cada día y retienen las moléculas de agua que protegen la piel y previenen la deshidratación.

 

Los resultados son una piel rehidratada, tersa, radiante y llena de juventud.

 

Sin cambiar tus productos de cuidado diario, los cuidados intensivos que puedes seguir son:

CONCENTRÉ-SÉVE ACTIVATEUR: Suero de efecto energizante instantáneo que sacia la piel, la rellena y suaviza las arrugas superficiales al momento. Previene el envejecimiento e ilumina el cutis, reconstruye la barrera hidrolipídica (capa constituida por grasa y  agua que tiene como función proteger la piel y mantener su nivel de agua) y elastifica la piel sin dejar una capa grasa. Se utiliza como un tratamiento intensivo a diario (día y noche) antes de la crema de cuidado adaptada al tipo de piel.

BAUME REPAIR: Se trata de un cuidado dos en uno, mascarilla en crema, que repara las pieles intensamente deshidratadas. Esencial para toda la familia durante todo el año, hay que tenerlo siempre a mano. Alivia las partes más deshidratadas del rostro en condiciones extremas como la tirantez, las irritaciones, la piel agrietada (talones, codos, manos, etc.) o las zonas ásperas. Tiene propiedades suavizantes, regeneradoras y curativas, y devuelve la elasticidad a las pieles deshidratadas y dañadas (por ejemplo, si te has quemado con el sol). 

Escribir comentario

Comentarios: 0