Dos básicos olvidados


En el ritual de cosmética diaria, todo es importante. La piel es nuestra tarjeta de presentación, una piel sana y cuidada es nuestro mejor traje. 

Dos cosas  importantes en ese ritual diario son unas manos cuidadas y un buen agua de perfume, dos productos que usamos cada día.

Para una mujer, el sentir sus manos suaves y cuidadas es algo vital. Unas manos bellas denotan esmero en el proceder diario y en el cuidado en general.

BAIN D’ HYDRATATION JEUNESSE MAINS no es solo una crema de manos, es un baño de hidratación a diario (mañana y noche). Este producto debe tenerse hasta en el trabajo, para poder aplicarlo en cualquier momento. Tiene una  textura fina y no grasa para una rápida absorción.

El baño de hidratación rejuvenecedor de manos tiene una acción hidratante gracias al melón, que hidrata y favorece la retención de agua en la piel. Acción reparadora, nutritiva y emoliente por la manteca de karite, aceite de babasú, semillas de uva, germen de trigo y aceites de avellana y sésamo. Lucha contra las manchas de edad gracias a la cisteína, un aminoácido capaz de rejuvenecer la piel y estimular la renovación celular. 

Vital en el ritual de belleza es tener un buen perfume, pero encontrar un perfume no es una tarea fácil. Este no debe de ser muy notorio, debe poder sentirse, quererlo respirar y que no moleste.

Además de el perfume, la mujer necesita un agua de perfume ligero, con un aroma especial, para refrescarse y adquirir energía y fragancia en cualquier momento. Llevar un agua de perfume con una nota suave y fresca que se adapte a la piel es un lujo; por eso, crearon especialmente para Ella Baché L’EAU D’ÉLÉMENTS PRÉCIEUX.

El perfume de elementos esenciales reúne  cuatro fuerzas vitales: el aire y sus notas afrutadas (mandarina y naranja), el agua y sus notas acuosas y floridas (rosa, ylang-ylang, bergamota), el fuego y sus notas esparcidas (cardamomo), y la tierra y sus notas amaderadas (almizcle blanco y sándalo). Acordes perfumados combinados con el dátil, sabroso fruto de oriente con propiedades estimulante y regeneradoras, para exaltar una feminidad resplandeciente.

Escribir comentario

Comentarios: 0