Tu piel protegida del sol

Tenemos un largo verano por delante para disfrutar de los beneficios del sol, pero ya sabes, es necesario proteger la piel porque tiene memoria y si no la cuidamos puede reprochárnoslo en el futuro.

 

¿Quién no ha sufrido alguna vez los efectos del sol en forma de quemaduras? Se trata de respuestas de nuestra epidermis ante la agresión de los rayos UVA o UVB, el bronceado también es una de estas reacciones. La piel responde ante el sol, pero lo hace lentamente, tarde y de manera insuficiente, por eso es preciso redoblar los cuidados en los primeros días de exposición solar.

 

Para evitar otros efectos no deseados en la piel como la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro, Ella Baché ha creado la línea Carotensun, rica en carotenoides, un antioxidante que nutre la belleza de la piel al sol. Contamos con tres factores: 15, 30 y 50, para adaptar el cuidado al grado de luminosidad del sol en función de la hora del día.

 

Estas delicadas cremas solares tienen un tamaño mediano que permite su fácil transporte; además, son aptas tanto para el rostro como para el cuerpo. Presentan una textura rica, no dejan la piel blanca y no son grasas. Y también tienen una agradable fragancia veraniega.

 

Entre los efectos de la línea Carotensun está la activación del bronceado, la protección celular antioxidante y la protección solar con una nueva generación de filtros. Así, el bronceado se hace más rápido y duradero, se previene la aparición de quemaduras y se promueve una protección antienvejecimiento.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

 

Si quieres completar el cuidado de tu piel no te pierdas estas novedades:

 

  • Leche embellecedora: para antes, durante y después del bronceado. Refuerza las defensas de la piel, aporta una mayor perdurabilidad en el bronceado e hidrata y repara la piel.

 

  • Complemento nutritivo: para preparar la piel e intensificar el bronceado desde dentro.

 

  • Crema autobronceadora: aporta un color natural y reduce las horas de exposición solar.

 

EL CONSEJO

 

Realiza una exfoliación con un tratamiento adecuado al grado de sensibilidad de tu piel de una a dos veces por semana, así verás que los efectos de protección y bronceado son más intensos. Olvídate del tópico de que la exfoliación elimina tu bronceado, lo que hace es retirar células muertas que bloquean el efecto de los productos que pretenden protegerla.

Para más información visita nuestra página: http://www.ellabache.com/es/4/8/29/solar.html

Escribir comentario

Comentarios: 0