¿Por qué tratarme en cabina?

El sector de la belleza ha continuado creciendo estos años pese a la coyuntura económica. Esto indica el interés creciente de las personas, tanto hombres como mujeres, por cuidar su aspecto físico y, por supuesto, su piel.

 

 

Pero, ¿qué concepto de cuidado de la piel es el que prima entre los usuarios de belleza? Existe un gran número de personas que compran cosmética, pero no son tantos los que acuden a centros especializados para ser asesorados y tratados.

 

Es muy importante que un experto evalúe nuestra piel y nos explique cuáles son sus características. Un buen profesional de la belleza nos recomendará lo ideal para nuestra piel, los pasos a seguir para corregir imperfecciones o situaciones problemáticas y lo más importante: un tratamiento.

 

¿Qué es un tratamiento Ella Baché? Se trata de un proceso de intervención profunda que atiende de manera específica a las necesidades de cada piel. Un tratamiento no es una sola sesión, del mismo modo que un remedio de un día no cura una enfermedad o una jornada de gimnasio no tendrá los resultados que esperamos. 

 

 

La idea es cambiar el estado de la piel cuando esta no está saludable, y eso sólo se conseguirá a partir de seis sesiones. Los cuidados en casa, por otro lado, harán que este tratamiento no pierda eficacia con el tiempo; suponen por lo tanto un refuerzo y un complemento inexcusable si queremos mantener la salud de la piel.

 

En nuestra Carta de Tratamientos encontrarás:

 

·         3 Peeling: regeneración, limpieza y luminosidad.
·         Sensibeautics: devuelve la tolerancia a las pieles sensibles y/o reactivas.
·         Detox Aromatique: desintoxicación y purificación.
·         Juventud Inoxidable: iluminación y oxigenación, disponible con productos bio.
·         Hydra: hidratación y rellenado de la piel.
·         Burbuja: primeros signos de la edad.
·         Spirulines: antiarrugas y reafirmante.
·         Eternidad: para pieles maduras; antiedad global, antiarrugas, reafirmante, nutritivo.
·         Nutri’Action: nutrición y reparación.
·         Blanc de Teint: aclara e ilumina manchas pigmentarias.
·         Espresso: repara y energiza la piel del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0