Elige maquillaje mineral

Nos encontramos en plenas fiestas navideñas por lo que lo más seguro es que muchos de vosotros ya sepáis  lo que vais a lucir en los días más especiales. Pero, ¿cómo vistes tu rostro? El maquillaje es uno de los factores imprescindibles que harán que resaltes tu belleza natural en los momentos de celebración, por eso en Natural Beauty confiamos en la firma de maquillaje mineral Organic M.A.K.E, una línea 100% natural y sin aditivos: puro mineral que no taponará tu piel y que hará de tu experiencia de maquillaje algo cero agresivo.

 

La línea OM tiene bases de maquillaje, colorete y sombras de ojos, todos ellos se presentan en polvos sueltos. Además cuenta con un gloss disponible en dos colores muy natural y rico en aceite de jojoba y de albaricoque. Para saber cómo aplicar el maquillaje mineral te ofrecemos estos consejos:

  • En primer lugar se debe colocar el bote de maquillaje, sombra o colorete boca abajo y cerrado. Le daremos unos golpecitos por la parte trasera para desprender los polvos y que queden en la tapa.
  • A continuación recogeremos, con el pincel adecuado para cada caso, un poco de polvos mediante un movimiento circular con la brocha de modo que esta gire sobre sí misma.
  • A la hora de aplicar el maquillaje, se debe hacer preferiblemente en movimientos circulares y siempre desde dentro hacia fuera del rostro. Se puede repetir tantas veces como sea necesario hasta lograr el efecto deseado.

 

 

Estos son los pinceles que se deben utilizar para la aplicación del maquillaje mineral:

 

  1. Pincel para el colorete: se debe impregnar la punta de este pincel con los polvos y eliminar el exceso sobre la palma de la mano. Se aplica con movimientos ligeros y circulares para distribuirlo de manera uniforme. Recuerda que el colorete es uno de los últimos pasos, tras maquillar los ojos y los labios.
  2. Pincel para el corrector: ideal para tapar ojeras, granitos o rojeces. Se impregna el pincel y se aplica sobre la zona a tratar. Se puede retocar con las yemas de los dedos.
  3. Pincel para las sombras de ojos: se puede utilizar tanto este como el del corrector. Se sacude el exceso sobre la palma de la mano y se aplica difuminándolo con toques suaves. Para una mayor intensidad del color se puede mezclar con una gotita de agua. 
  4. Brocha para la base: la brocha Kabuki es la mejor opción para aplicar las bases de maquillaje mineral. Optimizan la adhesión de los polvos a la piel y, junto a una buena técnica, evita que se pierdan. Realiza movimientos circulares desde el centro del rostro hacia los extremos.

 

 

Te animamos a que pruebes el maquillaje mineral, pues es una alternativa beneficiosa y nada agresiva para resaltar tu belleza. ¿Lo has probado ya?

Escribir comentario

Comentarios: 0