El porqué de los sueros

Los sueros forman parte de los tratamientos potenciadores de la piel. Algunas personas los consideran un lujo y los relegan a ocasiones muy especiales, sin embargo estos ricos concentrados son el aliado ideal para propiciar cambios en la piel y alcanzar nuestros objetivos, ya que intensifican los beneficios y propiedades de los tratamientos básicos diarios.

 

Este tipo de cosmética supone una cura intensiva orientada a cubrir necesidades específicas de la piel. Por ejemplo, existen sueros antiarrugas, reafirmantes, seboreguladores, antibrillos o desintoxicantes, sueros correctores, iluminadores… y entre sus particularidades destaca su textura (en emulsión, en gel, en fluido…) y su rápida absorción. Los sueros poseen una alta concentración de principios activos y un peso molecular muy bajo, por lo que actúan en las capas más profundas de la piel, lo que aumenta su efectividad. Según el tipo de suero y el objetivo deseado se utilizarán de día, de noche, o en ambas ocasiones. 

 

Durante el tratamiento con un suero, al igual que con la mayoría de productos cosméticos, es muy importante ser constante. Además hay que tener en cuenta que no se debe sustituir la crema diaria por un suero: recordemos su condición de potenciador y complemento.

 

Ella Baché cuenta con sueros para cubrir todas estas necesidades:

 

Línea Burbuja de Juventud

Bulle D’Energie Anti-Temps: es un suero de noche, energético y antiarrugas que reestructura la piel. Por la mañana la piel aparece descansada y con una iluminación intensa. Es rico en aceite de lavanda mariposa y loto blanco. Ideal para pieles a partir de los treinta años.

 

Línea Eternidad

Source D’Eternité: suero de noche, antiarrugas, alisador y redensificante con un efecto lifting instantáneo. Posee efectos reestructurantes a partir de los cuarenta y cinco años.

 

Línea Luminosidad de Tomate

  • Actimix: suero de vitamina C que actúa como una cura de catorce días. Se trata de un concentrado de frutas y verduras bio rico en vitamina C y acerola. Revigoriza, da tono, activa la microcirculación y elimina los signos de fatiga.

 

  • Sérum Regard: contorno de ojos que previene las bolsas y descongestiona la mirada.

 

Línea de Hidratación

Concentré-Séve Activateur: rico en ácido hilaurónico, fructosa, flor de vid y leche de savia hialurónica. Colma de hidratación, frescor y bienestar las pieles deshidratadas, corrigiendo su estado y fortaleciendo la piel sin cambiar el tratamiento diario. 

 

Línea Antimanchas

Licorissime: suero de día y noche. Es un tratamiento intensivo con alto contenido en regaliz que aclara, uniformiza la pigmentación y borra las manchas. Puede utilizarse incluso en verano. 

 

Línea Pieles Sensibles

Sérum Magistral Red Focus: suero antirojeces de día y noche que minimiza el tamaño y el número de capilares. Mejora la tolerancia de la piel, la calma y la fortalece. 

 

Línea Desintoxicante y Pieles Grasas

Sérum Magistral Sébatics: suero regulador del sebo para utilizarlo de día y de noche. Posee un efecto mate, elimina los brillos y granitos, reduce el tamaño de los poros y unifica el tono de la piel. Es ideal para pieles mixtas y grasas. 

 

Soluciones Magistrales NutridermologieLab®

Sérum Magistral Tissulex: suero regenerador que actúa en las capas más profundas de la piel. Reorganiza y repara las células. Consigue una piel más joven, firme y sin marcas. Está indicado para las pieles maduras, las marcas de acné, las estrías y las cicatrices quirúrgicas.

 

¿Cuál es el tuyo?

 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0