FIN DE SEMANA ENTRE PROFESIONALES: ELLA BACHÉ EN SALÓN LOOK 2012

Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre la feria de cosmética y belleza Salón Look 2012 abrió sus puertas. Fueron tres intensas jornadas para profesionales de toda España. Ella Baché no podía faltar a esta cita.

 

Nos encontramos con antiguos y nuevos amigos a los que mostramos nuestras novedades, ofrecimos nuestros exclusivos tratamientos y diagnósticos de la piel.

 

Nuestras promotoras, cuya experiencia en Ella Baché es casi tan larga como la presencia de la firma en España, hicieron llegar a los profesionales del sector los productos y tratamientos recién llegados de Francia, como los beneficios del Suero Magistral Tissulex o el nuevo tratamiento antiarrugas Spirulines, como siempre a la vanguardia de la nutricosmética.

 

En total realizamos seis tratamientos completos. Tres de ellos fueron el nuevo tratamiento BIO Juventud Inoxidable, corrector instantáneo con nutrientes activos regeneradores y antioxidantes. Los tres restantes fueron el Tratamiento Spirulines, el antiarrugas rico en el súper alimento espirulina, con un alto valor nutricional que permite a la piel crear sus propias proteínas, reducir la apariencia de las arrugas y aumentar la firmeza de la piel.

 

El balance de nuestra participación ha sido muy positivo, guardaremos en nuestra memoria estos días con especial cariño, damos las gracias a todos por participar y por animaros a venir a visitarnos.

 

Nuestra siguiente parada será el próximo 20 y 21 de Octubre en Barcelona, en el Congreso Profesional de Spa y Belleza SPA&BEAUTY. Os esperamos en el Palau de Congressos de Catalunya.

 

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0