Vogue Fashion's Night Out (Madrid)

ELLA BACHÉ SORPRENDE CON SU RELLENADOR DE ARRUGAS EN LA VOGUE FASHION’S NIGHT OUT

 

Ella Baché participó el pasado jueves 6 de septiembre en la gran fiesta de la moda, la belleza y la estética organizada por la revista Vogue de manera simultánea en diversas ciudades del mundo. En Madrid, el evento reunió a cientos de personas deseosas de ser sorprendidas y vivir una noche llena de elegancia y glamour. Las protagonistas fueron las marcas, las novedades y las tendencias, todo ello en un ambiente de música y luces en movimiento.

 

Así sucedió en la tienda Isolée de la calle Claudio Coello, donde la firma de cosmética francesa Ella Baché satisfizo las expectativas de un gran número de clientas. En su stand, los profesionales de la marca ofrecieron diagnósticos de piel y presentaron el revolucionario rellenador de arrugas Spirulines, un producto natural rico en proteínas que actúa sobre arrugas marcadas. Al igual que todas las Recetas de Belleza creadas por la casa francesa, Spirulines contiene ingredientes activos de elementos naturales, en este caso de la espirulina, un alimento de gran valor nutricional.

 

Quienes se acercaron a probar este novedoso avance cosmético pudieron comprobar en primera persona su efectividad; su rostro se volvía más homogéneo en cuestión de segundos y se corregían las marcas de edad y las líneas de expresión. Además , todos fueron obsequiados con muestras del nuevo producto, así como de la tradicional y prestigiosa Crema de Tomate tanto para rostro como para cuerpo, una leche limpiadora y un tónico.

 

El ambiente de la tienda fue único, el público disfrutó de música mezclada en directo mientras saboreaba bebidas con o sin alcohol ofrecidas por la organización. Se produjo un enriquecedor encuentro entre profesionales y conocidos en el que se intercambiaron opiniones y tendencias; ideas y trucos de estética. Una noche para recordar y de la que dan cuenta estas fotografías.

Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 0